13 Fin? Jajajaja, claro que no.

52 3 1
                                    

Ya era junio y faltaba poco para que todos los estudiantes volviesen a sus respectivas casas, todos los examenes habían terminado Slytherin había ganado la copa de las casas y Barty había sacado buenas notas... ,
Al menos en alguna asignaturas.

Todos los alumnos estaban felices de volver a casa; bueno, todos menos Barty, odiaba las vacaciones desde que su padre murió, cuando su madre se volvió loca, se pasaba el verano dentro de su habitación mirando por la ventana. No quería salir fuera, nunca le había gustado jugar con otros niños de su edad, aunque se le acercaran sin malas intenciones, nunca le habia gustado estar rodeado de gente, al menos hasta que conoció a Regulus, a Evan y a Pandora. Barty no sabía como habría sobrevivido a ese año sin ellos. Ahora tendría que despedirse y esperar hasta el próximo año.

Podía sobrevivir un verano. Siempre sobrevivía.

En ese momento se encontraba haciendo las maletas, sus compañeros de cuarto hablaban sin parar pero el se mantenía al margen de la conversación. No le caían bién los Ravenclaw, eran todos unos presumidos, excepto Pandora, ella era muy maja.
Termino de hacer el equipaje y se sentó en su cama a leer un libro, aunque no le gustaba demasiado leer, segun Pandora, era porque no encontraba un libro de su estilo, pero Barty no pensaba eso y aun así era uno de los lectores mas rápidos de su curso.

Al final se durmió sin haber leido demasiado.

°*°


Se despertó temprano el último día del cursono sabía que podía hacer, podía percibir la poca luz que entraba a través de las ventanas aun era pronto pero aún así se levantó y salió a los jardines. Se sentó junto al lago, a veces iba allí para relajarse, le gustaba ver al calamar gigantesumergirse en las claras aguas del lago, cuando era niño a él también le gustaba nadar en el lago que había en el bosque que había al lado de su casa, siempre se le dío muy bién.

-¿Que haces aquí?

Era Evan. Estaba de pie a su lado mirandolo un poco confundido.

-Estoy despidiendome del calamar gigante.

-Ah, vale.

Evan se sentó a su lado y Barty le preguntó:

-¿Para que has venidio?

Evan se encogió de hombros -Estaba paseando y te he visto, pensé que querrías compañia.

-Vale.

Sequedaron un rato observando el lago y Evan dijo:

-¿Me escribirás?

-¿Debería hacerlo?

-No se, no vamos a vernos durante todo el verano y me gusta mantener el contacto con mis amigos.

-Entonces sí.

-Yo también te escribiré cartas. -Evan hizo una pausa -Si quieres también podemos quedar algun día, todos juntos, aunque no estoy seguro de que a Regulus le dejen ir, es una pena.

-Sí.

Evan se tumbó sobre la hierba. -Si te soy sincero yo no quería que el curso se terminara, a pesar  de todos los exámenes y deberes que tuvimos que hacer.

-Yo tampoco quiero que el curso se termine.

-¿Aun que Slytherin ganó la copa de las casas?

-Estoy convencido de que hicistes trampa.

-¿Aun que te haya superado en todos los exámenes?

-Eres malvado.

Evan se rió, era un sonido contagioso y Barty no pudo evitar reír también. Despues se quedaron allí, tumbados en lahierba contemplando el cielo, es posible que se durmieran.

°*°

A la hora del desayuno todo el mundo estaba hablando de lo que harían esas vacaciones. Barty y Pandora fueron a la mesa de los Slytherin, ya era una costumbre, los profesores no se daban cuenta, Barty dudaba que les importase, no le caían bien los profesores, no le caían bien los adultos en general.

Cuando el tren salió de la estación de Hogsmade a Barty le sorprendió cuanta gente había dentro del tren, no se acordaba de que hubiese tanta gente en Hogwarts. Al final logró encontrar a sus amigos. Estuvo hablando con Regulus sobre las notas mientras Evan, Pandora y Dorcas se contaban chistes (que eran malísimos) y comían dulces que le habían comprado a la bruja del carrito, Barty no compró nada, la bruja del carrito le daba miedo, aunque no iba a reconocerlo en público, estaba seguro de que al probar una de sus empanadillas se convertiría en un sapo, o algo peor.

Cuando llegaron a la estación de King's cross todos se despidieron y se dirigieron a donde les esperaban sus familias menos Barty el salió solo de la estación y tuvo que llamar a Winky para que lo llebase a su casa. 

Holii

Siento haber estado tanto tiempo sin escribir, pero creo que a partir de ahora podré escribir más

¡Espero que os haya gustado el nuevo capítulo!

Si tenéis alguna idea para nuevos capítulos ponedlas en los comentarios

Lunatica★







Un mundo perfecto (:rosekiller:)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora