Ya habían pasado varias semanas desde que el año escolar había terminado, era un verano caluroso, razon por la que Barty llebaba el día encerrado en su habitación, estaba sentado en el alféizar de la ventana que tenía abierta y una suave brisa que venía del bosque que había al lado del jardín le alborotaba el pelo, que había crecido desde el año anterior, como su cuarto estaba en el primer piso sus pies rozaban la hierba de su jardín. Barty suspiró a pesar de todas las cartas que le habían mandado sus amigos contandole como les iba el verano y Barty les respondía que estaba bién, aunque en realidad se sentía solo en su casa, no tenía a nadie para hacerle compañía, unos días antes había encontrado a un gato negro en la calle y a veces el gato iba a casa de Barty para qie le diese de comer, le había cogido cariño el gato tenía un ojo de cada color, uno marron y el otro azul; casi verde. Esos días el gato no había ido, probablemente porque esos días había hecho mucho calor, nadie había salido a la calle, o al menos Barty no había visto a nadie salir.
Barty entro a su habitación, cerró la ventana y se tumbó en el suelo a releer las cartas que le habían enviado sus amigos;
Regulus le contaba lo aburrido que estaba siendo su verano y se quejaba de las cenas familiares a las que tenía que asistir, sus cartas siempre hacían reir a Barty, su amigo, aunque parecciese serio y tranquilo en realidad ers muy dramático.
Dorcas le hablaba sobre Quidditch sin importarle que a Barty no le interesara, siempre le decía que a todo el mundo debería gustarle el Quidditch, Barty no estaba de acuerdo pero no podía chantajear a la lechuza para que no fuese a su casa (Ya lo había intentado).
Pandora le escribía sobre las criaturas mágicas que encontraba en el bosque y le mandaba algun dibujo de las criaturas, que había hecho ella misma, algunas eran bonitas pero había otras criaturas que, aunque no iba a admitirlo le daban un poco de miedo.
Evan le contaba todo lo que hacía, al parecer le gustaba explorar el bosque que había al lado de su casa, había empezado a construirse una casa del arbol con los troncos de los arboles que se caían. Siempre le preguntaba que tal estaba y si podían quedar algun día aunque Barty le contestaba que no. Lo que más le gustaba a Barty de sus cartas era que siempre había pequeños garabatos en las esquinas del papel; desde estrellas hasta formas que no sabía identificar. Un día Evan le dibujo una caricatura suya, que aunque no estaba muy bien hecha, bastó para hacer sonreír a Barty.
Definitivamente las cartas de Evan eran sus favoritas.
°*°
Habían pasado varias horas desde que Barty leyó las cartas de sus amigos cuando desperto. Se había quedado dormido mirando al techo cubierto de pegatinas de estrellas, Barty nunca quiso quitarlas, hacían que la habitación pareciese más acogedora.
Se levanto y recogió las cartas, miro hacía fuera, eran más omenos las seis de la tarde, al abrir la ventana se dió cuenta de que en el jardín había un gato negro, asi que cogió unas chuches para gatos que guardaba siempre y una linterna por que no podía hacer magia fuera de Hogwarts y saltó por la ventana para reunirse con el gato.
El gato frotó su cara contra el pié de Barty mientras este lo alimentaba, jamas pensó que un gato pudiese ser mas sociable que él.
Cuando el gato terminó de comer empezó a ir al bosque, Barty lo siguió, a veces iban allí un rato para no estar al sol que no les gustaba a ninguno de los dos, probablemente por eso se hicieron amigos tan rapido.
Se adentraban cada vez mas en el bosque, Barty empezó a preocuparse ya era casi de noche, pronto tendría que encender su linterna. El gato seguía andando como si nada a veces trepando a algun arbol para intentar cazar algun pájaro. Anduvieron varios kilómetros, o al menos eso le pareció a Barty que empezaba a cansarse de tanto caminar. Al final se hizo completamente de noche y Barty tuvo que encender su linterna, empezó a hacer frio,se empezaron a escuchar los buhos y la luna se asomaba entre los árboles.
Al final el gato se detuvo, Barty miro alrededor apuntando con su linterna a todos lados pero no conseguía ver la razon por la que el gato se detuvo. Al final apunto arriba y entonces lo vió.
Entre las copas de los arboles había una casa del arbol.
Barty trepó entre las ramas y subió hasta la plataforma de madera. No había muchas cosas allí, solo varios dibujos esparcidos por el suelo y una pila de libros que Barty no conocía.
Barty estaba sumido en sus pensamientos cuando escuchó una voz cerca.
-¿Quién anda ahí?
Holiis
¿Que tal?
El nuevo capítulo es mas largo que los otros, pero es que me he puesto a escribir y no me he dado cuenta.
Espero que os haya gustado
✨Lunatica✨
ESTÁS LEYENDO
Un mundo perfecto (:rosekiller:)
Fanfic-Oye Evan -Dijo Pandora - ¿Te gusta Barty? -¿Porqué dices eso? - Llevas media hora mirándole fijamente. -Barty, Evan lleva todo el día mirándote fijamente ¿cuando te vas a declarar? -¡¿Qué?! ¡Jamás! Es imposible, que un Ravenclaw haga buena pareja...