-Todos sabeis lo que teneis qie hacer verdad? -Dijo Pandora.
Todos asintieron, hacia muchosimo que que habian planeado aquella broma, pero ua estaban preparados y Dorcas se les había unido.
Todos estaban apretujados en el pasillo esperando aque Snape saliese de la sala común de Slytherin entonces le lanzarían el hechizo que llevaban semanas perfeccionando, tenía que salir bien, es mas tenía qie salir perfecto.
En ese momento Snape salió, todos se acercaron por detras lo mas silenciosamente posible, pero en ese momento otro estudiante salio de la sala comun y se acercó a Snape.
-¡Venga ya, -Dijo Barty. - eso no es justo!
-¿No podeis lanzarles el conjuro a los dos? - Pregunto Dorcas.
-No sabemos si saldra bién. -Dijo Pandora.
Todos miraron a Barty que se ruborizó, nadie había tenido problemas con el hechizo menos el, no se le daban bién los encantamientos.
-Lo conseguiré esta vez.
Los demas se miraron, era evidentemente que tenían dudas. Al final fue Evan quien habló.
-Yo creo que deberíamos darle una oportunodad.
Pandora suspiró. -Si, deberiamos confiar en el, tampoco es que tengamos otra opción.
Regulus y Dorcas asintieron conformes.
Barty le dio las gracias a Evan, quien le dedicó una radiante sonrisa.
Siguieron a urtadillas a Snape y al alumno de Slytherin ¿Mulciber? Barty no se acordaba de su nombre.
Procuraron hacer el menor ruido posible mientras caminaban, lus siguieron durante unos minutos mas hasta que Snape y Mulciber se detuvieron a hablar en uno de los pasillos que afortunadamente estaba vacío.
Evan, Regulus y Pandora les lanzaron algunos hechizos mientras Dorcas se reía procurando no hacer ruido.
Cuando terminaron Snape y Mulciber llevaban tunicas y el pelo de color rosa chillón y gracias al hechizo de Pandora ellos no podian verlo.
Finalmente llegó el turno de Barty que con un movimiento de su varita mágica hizo que el pelo de los Slytherin quedara cubierto de purpurina multicolor.
-¡Sí! -Exclamaron todos.
Tal vez demasiado alto porque Snape y Mulciber se giraron.
-Tranquilo solo son los raritos.
Barty apretó los puños tenía ganas de matar a Snape, nunca había odiado tanto a alguien.
Se tranquilizó cuando Evan puso su mano sobre el hombro de Barty, Evan tenía el extraño don de tranquilizar a cualquier persona, al menos eso le parecía a Barty.
Snape y Mulciber se marcharon los cuatro amigos se quedaron en silencio ya se habían vengado, ya no tenían nada que hacer, al final, Regulus dijo:
-Creo que deburiamos irnos.
Todos asintieron, pero al girarse, vieron a la señorita Norris mirandolos fijamente, al percatarse de que la habían visto la gata salió corriendo.
Todos salieron corriendo tras la señorita Norris.
Los estudiantes los miraban sorprendidos, algunos cuchicheaban cosas a sus compañeros, pero Barty no escuchaba nada de lo rápido que íba.
Al final no pudo correr más, miró hacia atras donde había mas estudiantes riendose por lo bajo. Pero al mirar hacía atrás vió a Evan quien aún se encontraba bajando las escaleras.
-¡Sigue, ya te alcanzare!
Barty dudó un segundo pero al final se quedó a esperarlo.
Barty agarró la mano de Evan para ayudarlo a ir más rápido.
Cuando alcanzaron a sus amigos se arrepintieron de haberlo hecho.
Pandora, Regulus y dorcas se hallaban en frente de Filch.
Cuando Dorcas los vió les hizo un gesto con la cabeza para que se marcharan.
Evan apretó con mas fuerza la mano de Barty, era evidente que el viejo conserje le daba vastante miedo. Barty decidió que deberían irse no sería aconsejable que los castigaran a ellos también.
Como era muy tarde decidió que les guardaría comida de la cena y les haría los deberes (que probablemente estarían mal pero la intencion es lo que cuenta) en agradecimiento.
Así que tiró de la mano de Evan y se marcharon lentamente sin hacer ruido.
Cenaron e hicieron los deberes de sus amigos en silencio, no sabían sobre que hablar.
Al final sus amigos llegaron. Al contrario que Pandora, Dorcas y Regulus tenían cara de que les hubiese tocado hacer la peor tarea que hubiesen hecho en su vida (que probablemente era lo que había pasado).
-Hola chicos,¿Qué tal?
-Bién -Contestó Evan. -¿Y vosotros?
-No a sido tan malo como pensaba. Solo tenemos que limpiar los trofeos de la sala de trofeos.
-¿Solo? -Dijo Regulus.
-El caso, -Siguió Pandora. -Es que estos dos no han tocado una escoba en su vida.
-En clase de vuelo...
Todos se rieron.
Al final el día no había sido tan malo.Holiis
¡Espero que os haya gustado el nuevo cápitulo!
Si se os ocurre alguna idea para nuevos capitulos escribidlas en los comentarios.
¡No os olvideís de comentar y votar!
Lunatica♡
ESTÁS LEYENDO
Un mundo perfecto (:rosekiller:)
Fanfiction-Oye Evan -Dijo Pandora - ¿Te gusta Barty? -¿Porqué dices eso? - Llevas media hora mirándole fijamente. -Barty, Evan lleva todo el día mirándote fijamente ¿cuando te vas a declarar? -¡¿Qué?! ¡Jamás! Es imposible, que un Ravenclaw haga buena pareja...