Sra guapa

953 41 3
                                    

- wands, apenas has tomado tu vino. Está es nuestra última noche de verano antes de que empiece el semestre. ¡Deberíamos estar divirtiéndonos!

- simpleme no estoy de humor para beber y no quiero tener resaca mañana.

- ay, no me vengas con esas cosas. Es por Sharon, no?. Sigues enojada con ella por qué te dejo?. Ya pasaron meses.

- claro que estoy enojada, me rompió el corazón. Me dejó por una de primer semestre.

- es una perdedora, regresará arrastrándose. Espera y verás. Tienes que reaccionar, bebé. Odio verte así, eres tan inteligente y talentosa. De hecho, si mantienes tu promedió este año y no te metes en problemas... probablemente te graduarás con el mejor promedio de la generación.

- si... Lo lograré, verdad?.

- claro que sí. Es algo impresionante, sabes?. ¡Sin mencionar que eres preciosa!.

- no lo soy. Soy una "basica" o al menos eso es lo que me dijo Sharon-. Kate aprieta sus labios.

- ¡que se joda Sharon!. Que te haya dejado es lo mejor que te pudo haber pasado y en el fondo creo que lo sabes.- encojo los hombros y asiento con la cabeza

- lo digo en serio. Solo mira lo sexy que te ves con este atuendo!. Una tipa tiene que estar loca para terminar con vos.

- ¿de verdad lo creés?- mi mejor amiga sonríe y aparta su vaso.

- mira esto... ¡HEY TOM!, ¡VEN AQUÍ!- grita por encima de la música, y su voz llega hasta un chico que estaba cerca. Se acerca con una sonrisa confusa.

- ¿puedo ayudarlas, señoritas?- dice el chico.

- solo responde a una pregunta para nosotras...

- lo haré lo mejor que pueda.

- ¿Verdad que mi amiga es un bombón?

- ¡Kate! - se me calientas las mejillas y me dan ganas de escabullirme entre la multitud.

- bueno, esa es fácil. Claro que sí- gira hacia mi y me sonríe- eres hermosa.

- eh.... gracias. Que lindo de tu parte.

- es cierto. En realidad, me alegro mucho de que por fin nos hayamos conocido. Te he visto por el campus y...- Kate lo interrumpe.

- bueno, ya es suficiente. Estamos tratando de tener una conversación privada. Ya puedes irte.

- ah, bueno...- pone los ojos en blanco hacia Kate y vuelve con sus amigos.

- eres muy mala, Kate.

- no, solo soy segura de mi misma y tú también necesitas autoconfianza. Voy a encontrarte a alguien nuevo este año así sea lo último que haga.

- bueno, ahí está la cosa. Estoy cansada de todas los chicas inmaduras del campus. Siempre son las mismas... Las deportistas, las de compromiso y las raras.

- mmm... esa de ahí no parece ninguna de esas- ella asiente hacía el otro lado del club, y yo sigo su mirada, solo para fijarme en ella...

- Wow. Tienes razón, se ve sexy y segura de sí misma... definitivamente no es una chica de compromiso. ¿Qué piensas, quien es?

- debe ser una estudiante nueva. Tal vez se haya transferido?. No parece una estudiante de primer año. Cómo sea, deberías ir a presentarte.

- ¿Qué?. No, no puedo hacer eso.

- claro que puedes.

- no, de veras que no puedo. Soy malísima para presentarme con las chicas. Lo único que haría, sería hacer el ridículo.

fruto prohibido | wandanatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora