¿Que voy hacer ahora?
No puedo creer que la chica guapa de anoche sea mi nueva profesora. Justo cuando pienso en eso, ella me ve.
- ¡Tu! Quiero decir... Es un placer conocerlos. A cada uno de ustedes. Si son tan amables de tomar asiento... La clase está apuntó de comenzar.
Nos sentamos y le susurro a Kate, escondiendome detrás de mi libro de texto.
- por favor, dime qué eso no pasó. Por favor, dime qué estoy soñando.
- lo siento, nena. Esto es real. La chica con la que coqueteaste anoche...
- ¿Coqueteaste? Le dije que era virgen!
- bueno, es nuestra nueva profesora de química. Intente avisarte. No es que necesites cursar moléculas 101. Todo el mundo está aquí para obtener créditos fácilmente. Tu ya sabes estás cosas.
- lo sé - me encojo de hombros y suspiro- no puedo darme de baja ahora. Te dije que quería cursar todas las clases de química del plan de estudios. Para obtener un programa completo antes de cursar la especialidad.
- bueno, pues entonces te aguantas y finge que no pasó nada entre ustedes dos.
- pero si paso, casi nos besamos. Esto es una pesadilla. ¿Y si ahora no me da una buena calificación? Debe pensar que soy una tonta.
- no seas boba. Tu esfuerzo hablará por si mismo. Por suerte, parece estar dispuesta a olvidar lo ocurrido. Sigue su ejemplo y actúa con normalidad.
- ¡Asientos, por favor! Se que es el primer día del semestre, pero pueden ponerse al día con sus amigos después de clases- los murmullos se apagan.
- de acuerdo. Bien, puedo hacerlo. Solo voy actuar como si nada y pasar desapercibida.
- buena idea... Pero, ¡Que buena está!
- si, guapísima.
- es un placer conocerlos a todos. Lo primero es lo primero, necesito medir el nivel de conocimiento de todos. Así que vamos a hacer un examen sorpresa- replican algunas voces... ¡Ah, por favor!¿Hoy?¿Alguien tiene una pluma?
Natasha - no, la profesora romanoff - hace un gesto a todos para que se clamen- lo sé, lo sé. No se preocupen esto no afectará a sus calificaciones. Es solo para mí. Pero primero, vamos a romper el hielo. ¿Quién puede decirme la única letra que no aparece en la tabla periódica?
por supuesto que se la respuesta. Pero responder a su primera pregunta no es pasar desapercibida... Sin embargo, quiero demostrarle que no soy una simple universitaria tonta. Quiero demostrarle a romanoff que soy inteligente.
Ignorando la mirada incrédula de Kate, levanto la mano. Hay algo en los ojos de romanoff cuando se fija en mi. Espero que sea una señal de aprobación.
- tú allí... Parece que quieres decir algo- la respuesta es j - correcto y... ¿Tu nombre es? -Wanda -esa respuesta te llegó muy rápido - bueno, nunca olvido mi nombre.
Kate y algunos otros se rien, y la sonría de romanoff parece helada.
- la otra respuesta.
- se mucho sobre la tabla periódica. Cómo por ejemplo, que el francio es el elemento más raro de la tierra... Que la mayoría de los elementos son metales... Y que noventa de los elementos se dan en la naturaleza. El tecnecio fue el primero que se fabricó artificialmente. Y, por supuesto, está el hidrógeno... Mi favorito.
_ ¿Por qué?
- bueno, es el elemento más inflamable.- bajo la barbilla y le dirijo una mirada directa- basta con que esté en contacto brevemente con una fuente de calor para que entre en combustión. Es instantáneo e irreversible... Independientemente de como queramos revertirlo después. ¡No es que diga que lo haría! - levanta la ceja, pero su expresión es fría. Profesional - debo decir que me atengo a mis experimentos. En el laboratorio y... Ahora me voy a callar.
ESTÁS LEYENDO
fruto prohibido | wandanat
Fanfiction¿Que pasa cuando tu nuevo amor resulta ser tu profesora de la universidad? Está historia no es mía adaptación a wandanat