-¿Es necesario que vaya?-Deben conocerse.
-Ya hice lo que se me pidió yo creo que es más que suficiente, debo volver a casa,tengo frío.
-Kayla por favor...
Ella miraba a Hyungwoo, quería acercarse a él y abrazarlo.
Un carraspeó irrumpio sus pensamientos. Jungkook está ahí -Debes ser Kayla.
-Hola. Es un gusto conocerte.
Jungkook la miró detalladamente y después a Hyungwoo -Mira no estoy de acuerdo en esto, así que hagamos lo bien para terminar pronto -dijo después de mirarla y empezar a caminar-Soy un hombre ocupado...y tenerte atrás de mi me incómoda.
-No es como si quisiera hacerlo... tampoco estoy feliz de que me vinculen contigo.
Jungkook sonrió sobre su hombro mirando la de forma despectiva -De hecho tienes mucha suerte....una don nadie como tú involucrada con un futbolista de mi altura...eso es sacarse la lotería.
-Oye si vas a hablarle así es mejor que terminemos con esto, no voy a permitir que la desprecies de esta forma.
Jungkook tomo sus palabras con gracia, se acercó a él mientras lo miraba-Tu noviecita....no me interesa, si quieres terminar con esto es tu problema.
-Jungkook...-su gerente se acercó a ellos -Disculpen...ignoren todo lo que él dijo.
-No lo hagan.
-Es mejor que mantengas tu boca cerrada, estás en problemas y ella fue muy amable al aceptar ayudarte-él se mantuvo serio mientras le hablaba pero su semblante cambiaba cada que los veía a ellos dos-Por favor acompáñanos en la celebración.
Kayla miro a Hyungwoo dejando que él decidiera -Solo será por un momento... tenemos una reunión mañana temprano y ella debe descansar.
-Claro.
Hyungwoo tomo la mano de Kayla para caminar juntos, Jungkook solo los vio irse junto a su gerente. Suspiró cansado para seguirlos a lo lejos.
Antes de salir del estadio y montarse al camión, Hyungwoo le otorgó su chamarra para cubrirse, Jungkook tomo su lugar por indicación de ambos responsables.
Kayla iría detrás de él cubriendo lo más posible su rostro con la esperanza de que notarán su presencia y así intensificar más aquel rumor que se fue esparciendo por ese día.
Todos empezaron a salir dejando por último a Jungkook y Kayla, Hyungwoo iba detrás de ella protegiéndola de cualquier cosa mientras ellos dos avanzaban tomados de la mano.
Jungkook la hizo subir primero soltando su mano, los demás jugadores la veían con una sonrisa, todos sabían por qué se encontraba ahí y de alguna forma de sentían mal por ella.
-Sienta te aquí...tu manager puede estar a tu lado.
Uno de los jugadores amablemente le indico, ella con una sonrisa le agradeció. Tomo asiento ignorando por completo a Jungkook quien paso por su lado para sentarse al final.
-¿Estás bien?-Hyungwoo se sentó a su lado-¿Kayla?
-Estoy bien.
Más solo se sentía vacía, era difícil fingir estar enamorada o emocionada cuando su coprotagonista no era de ayuda.
ESTÁS LEYENDO
¡It is not love!
FanfictionLas firmas en ese papel nos obligaba a amarnos frente a los demás...pero yo en la oscuridad aún sentía mi sentimientos florecer por ti. ¿Tu también guardas el mismo secreto?