03

282 43 13
                                    

El paso sería dado por Jungkook, este tendría que asistir al set de grabación siendo visto por todos los miembros del staff pero algo sucedió.

El tiempo se acababa y Kayla estaba a nada de irse a casa, Hyungwoo llamaba insistentemente a Jungkook para saber si estaría ahí o por lo menos recibir una respuesta de su parte.

—Esta bien tranquilo, algo debió suceder.

—Ese imbécil, ¿Cree que tenemos tiempo para esperarlo?

—Ya Hyungwoo tranquilo, vamos, quiero ir a casa.

Él acepto solo por ella, sabía que ese día había sido largo y en la madrugada tendrían que volver solo para a completar una escena.

—¡Por favor no olviden llegar aquí a las cuatro!

Uno de los asistentes grito para todos recibiendo respuestas afirmativas .

Kayla salió de su camerino, se despedía de todos con una sonrisa y deseando les una buena noche.

Hyungwoo tomo su bolso caminando a su lado, en la salida un auto negro estaba estacionado, de el bajo Jungkook,se mostraba serio—Sigueme.

La tomo del brazo siendo observados por todos, la hizo entrar al auto siguiendo le él.

—¿Que pasa?

—Solo guarda silencio.

—Oye esto no era parte del plan.

—¿Y crees que no lo se? Por dios....solo mantente en silencio que mi día no ha sido bueno.

Fue así que durante todo el viaje de veinte minutos ambos estuvieron en silencio, Kayla solo podía ver por la ventana pues ni siquiera portaba un teléfono para hablarle a Hyungwoo y decirle que todo estaba bien.

De pronto el auto se detuvo, una casa hermosa era el destino, Jungkook bajo indicando le a ella que lo siguiera.

El teléfono de Jungkook sonó , él lo tomo respondiendo —Fui por ella ¿Contento?...no me importa Byul, esto no era lo que quería, crees que me gusta tener a alguien detrás de mi...si, si lo que digas—respondia molesto —Si ella dice algo...lo más mínimo tu serás el responsable,te dije que hoy no podía.

Ella permanecía aun dentro del auto, miro su rostro viendo su ceño fruncido, como las venas de su cuello resaltaban mostrando que tan furioso se encontraba.

—Solo resuelve eso, compra a los doctores,yo que se...solo quiero que ella esté bien ¿Lo entiendes?

La puerta de la casa fue abierta,una mujer joven se acercó hasta él abrazando lo con fuerza, Jungkook bajo el teléfono olvidando por completo con quién discutía y solo acepto su abrazo hundiendo su rostro en su cuello.

Kayla siento celos por un momento, aquella escena solo la podía experimentar en los dramas y verlo en la realidad solo le hacía anhelar algo así.

—¿Ella está bien?

—Si, ya ha venido el doctor Zack.

—¿Que sucedió?

—Se cayó por las escaleras,se lastimo un hombro y se fracturó su pierna.

—Voy a matarla...

—Ya hable con los abogados,no tienes que preocuparte...¿Quien es ella?—pregunto viendo hacia dentro del auto.

—Es de quién te hablé.

—Oh...así que eres tú, un gusto yo soy..—se acercó amablemente con una sonrisa en su rostro

—No necesita saber quién eres.—se acercó a Kayla mirando la de nuevo con aquella seriedad característica —Todo lo que veas y escuches no saldrá de aquí...si veo información de esto en internet pondré una demanda ¿Lo entiendes?

—Si...

La chica vio como Jungkook entro a esa casa, la mujer que había salido permanecía también afuera —Perdona a mi hermano...no confía en las mujeres.

—¿Que?

—Si permaneces a su lado sabrás toda la historia sin que te lo diga...por favor entremos,hace frío.

Kayla salió del auto caminando a la par que la hermana de Jungkook,la jóven entro después de su hermano y Kayla entro de última, en la sala solo permanecía dos adultos, entendió que se trataba de sus padres, estos al igual que su hermana fueron amables con ella, no entendía nada pero esperaría a que él le diera permiso para irse.

¡It is not love!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora