Un ciento de reporteros los esperaban en la salida, preguntaban por los avances de la auditoría, más ninguno de los dos respondía, Jungkook y Kayla se dirigían a su auto pero una voz los hizo detenerse.
—¡Kayla por favor debes creerme!
Hyungwoo les gritaba desde atrás , también acompañado de varios reporteros.
—¡Yo no fui,yo no lo hice! ¡Por favor créeme no dejes que me echen!
—Vamos Kayla, no lo escuches más.
Su corazón dolía, recordaba sus palabras cuando se le pidió hablar.
"Yo no lo hice, no sé quién grabó ese momento ni como consigueron el vídeo pero no fui yo"
Empezaba a dudar de ella misma.
"Yo nunca lastimaria a Kayla de esa forma"
" Yo la quiero mucho... tanto que haría lo imposible por cuidarla"Esas fueron sus palabras, la miró a los ojos mientras lo decía pero algo era extraño, Kayla no podía confía por completo en él,no sentía sinceras sus palabras pero estaba tan aferrado en aclarar que él no era el culpable que esa duda cada vez crecía más
—¿Y...y si no es culpable?—pregunto una vez que ambos estaban dentro del auto.
—...¿Aún lo quieres?
Jungkook empezaba a sentirse amenazado por un hombre que era inseguro, sabía sobre sus sentimientos y como estos eran fuertes y de ya bastante tiempo así que en su mente siempre estaba presente el que Kayla no tendría sus sentimientos solo para él.
Y lo confirmo cuando ella se mantuvo en silencio.
—Lo olvidaré por completo...
Él sonrió con tristeza pues sabía que eso tardaría bastante tiempo en suceder, no hablo de nuevo sintiendo ese nudo en su garganta.
—JungKook—estiro su mano hasta ponerla encima de la suya—Quiero amarte...solo a tí.
Volteó a verla y con lentitud observando la se acercó hasta posar sus labios en los de ella—No te presiones...yo puedo esperar.
Soltó aquello aún que en realidad lo único que quería decirle era que no lo amará, que olvidará todos esos sentimientos y los convirtiera en odio solo para así ella pudiera verlo solo a él.
—Gracias...¿podemos ir con WooJi?
—Claro.
(...)
Los días pasaban y junto a su abogada iban avanzando con el caso, Kayla se notaba distraída y Jungkook sabía por qué, más ese día se sabría la verdad.
Mientras un testigo por parte de ellos hablaba Hyungwoo y Kyun lucían nerviosos.
—Yo les dí el permiso de entrar a la bodega.
—¿Puedo saber con que excusa se presentaron?—su abogada lo interrogó.
—Hyungwoo me dijo que tenía que eliminar las grabaciones de Kayla...y Kyun me insistió en acompañar la a otro lugar.
—¿ A dónde? Por favor sea precisó.
—Ella sabe que me gusta...me llevo a una de las habitaciones de ensayos...me beso y con el tiempo tuvimos relaciones sexuales.
—Entonces en ningún momento se percató de que Hyungwoo había sacado contenido privado, ¿o me equivoco?
—No sabía que hacía falta el disco duro...hasta después.
—¿En qué momento se dió cuenta?
—Cuando llegó el momento de destruir los discos duros antiguos.
—Muchas gracias señor Kim.
Kayla miraba a Hyungwoo pero este no le devolvía ese choque, al final si había sido cómplice.
—Como pueden apreciar... él señor Hyungwoo y la señorita Kyun ingresan al edificio —Escuchaba todo pero sus ojos solo iban hacia él —Este es el piso donde almacenan las grabaciones de índole privado, dónde las memorias de las cámaras de seguridad pasan a ser discos duros y toda evidencia que suceda dentro y fuera de la empresa. Lo importante aquí es que hubo un fallo en la cámara que está en ese punto... vaya coincidencia ¿no?—Kayla mientras más escuchaba más sentía esa falta de aire en su cuerpo, las lágrimas se fueron acumulando y sin controlarla las dejaba caer.—Pero había algo que no tenían contemplado...y eso es la cámara de seguridad del siguiente pasillo...es claro que podemos observar al señor Hyungwoo salir con un disco en su mano y después ocultar lo entre su ropa, tiempo después sale la señorita Kyun y ambos se encuentran en la entrada del edificio, ella preguntando algo y el alzando su ropa para mostrar le el objeto.
Había perdido toda su estabilidad, su corazón se encontraba roto y ese intenso dolor apareció de vuelta. La persona que amaba la había traicionado de la peor forma posible dejando la con miles de sentimientos quebrados.
—Kayla...¡Kayla!
La voz de Jungkook la envolvió justo antes de caer inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
¡It is not love!
FanficLas firmas en ese papel nos obligaba a amarnos frente a los demás...pero yo en la oscuridad aún sentía mi sentimientos florecer por ti. ¿Tu también guardas el mismo secreto?