Mientras la madrugada pasaba un hilo de momento ardientes se consumía.
Kayla gemía al compás de sus movimientos, Jungkook le entregaba su cuerpo mientras la observaba debajo suyo, su boca abierta y rojiza ,su cabello desordenado, sus ojos profundos y deseo todo en ella lo hacían perderse en una locura de excitación.
Una tras otra emboscada se daban creando ese compas en sus cuerpos .
Jungkook alzo las manos de Kayla tomado las con las suyas , las apreso subiendo las arriba de su cabeza y se agachó besando sus labios, aún manteniendo sus movimientos.
—Te amo....
Soltó sin poder aguantar lo recibiendo una risita de su parte—Te amó...—a pesar de que ese momento era tierno con el paso de los minutos fue cambiando. Cada vez era más necesitado.
Kayla fue la primera en querer más, empujó a Jungkook para que este quedará debajo suyo , con movimiento circulares y montando lo fue que ella empezó a poner el ritmo, al principio torpe por la misma sensibilidad que se creo en su intimidad pero después ya más centrada en lo que quería.
Con movimientos rápidos se atendió ella misma mientras llevaba las manos de Jungkook hacia sus pechos, aquella balanza donde su cuerpo era atendido la hizo quedarse en blanco simplemente dejando se llevar por sus instintos.
De un momento a otro Jungkook volvió a tomar el control,está vez poniendo la en la cama con su rodillas y manos encima de esta, dejando la con sus glúteos más arriba. Él se introdujo en ella con más profundidad marcando un Vaivén rápido logrando sacarle gemidos más altos y largos.
Kayla cerró sus ojos con fuerza sintiendo su interior llenarse de su falo de manera continúa, logrando que solo minutos después su interior se contrajera haciendo la llegar a su tan esperado orgasmo, más Jungkook no se detuvo, siguió solo un tiempo más antes de correrse dentro de ella.
(...)
Aún que ellos quisieran tener una luna de miel más larga y dónde pudieran tener una intimidad más profunda la situación era diferente. Tenían que volver solo un días después pues aún tenían mucho trabajo por delante.
Kayla había terminado con su trabajo actoral, a pesar de aún recibir ofertas ella las denegaba pues ahora su más grande ilusión la tenía justo en frente de ella.
—¿Me extrañaste?
—Claro que si...¿Cómo no voy a extrañar a mi hermosa WooJi?
—Yo también te extrañe.... mamá.
Kayla la miró con un brillo intenso en sus ojos, aún se le hacía extraño escucharla decirle de esa manera, solo un año después de que se comprometieron fue que ella le pregunto si podría llamarla así ,cosa que en definitiva ella acepto con alegría.
Al medio año después, ellos se fueron a vivir juntos, ya eran una familia ante todos, y aún que su relación se mantenía cerrada ,ya nada salía al público si ellos no lo querían, todos estaban muy pendientes de las pequeñeces que los rodeaban.
Al cumplir los dos años de comprometidos, fue que la boda dió inicio, y todo lo anterior sucedió hasta llegar a este momento, dónde después de un intenso amor y fogosas escapadas un bebé llegó al mundo.
—Bienvenido mi pequeño Kyun...
Después de mucho tiempo al fin terminamos con esta hermosa historia, se que estuve bastante tiempo ausente pero fue por qué me enfermé, aún no salgo por completo y creo que también es por esa la razón que no quedo tan bien este final 😓 lo lamento mucho pero ya no podía esperar más
ESTÁS LEYENDO
¡It is not love!
Fiksi PenggemarLas firmas en ese papel nos obligaba a amarnos frente a los demás...pero yo en la oscuridad aún sentía mi sentimientos florecer por ti. ¿Tu también guardas el mismo secreto?