06

257 42 6
                                    

La "cita" continuo en las orillas del río Han,ellos iban tomados de las manos, sin hablar y viendo como las escasas estrellas brillaban con potencia.

—Habia pasado un tiempo desde que vine aquí...es extraño.

Jungkook soltó metiendo sus manos a su sudadera llevando consigo la de Kayla, ella solo lo miraba de reojo, aquella situación ya no era incómoda, era como si solo necesitaran tiempo para sentirse cómodos entre ellos

Siguieron caminando hasta que las personas se hacían escasas, Jungkook se acercó junto con ella al barandal, soltó su mano dejando que ella pudiera sacarla de su bolsillo solo para recargarse.

—Sigue ahí...no hace bien su trabajo.

Kayla se rió por qué estaba de acuerdo con sus palabras, aquella persona era bastante obvia, no disimulaba—Posiblemente sea principiante o simplemente no sea su trabajo pero debió reconocer a alguno.

Él acepto sus palabras, miro de reojo al hombre viendo como este sacaba su celular, parecía estar grabando, regreso su vista a Kayla y sin pensarlo la tomo de la cintura logrando que ella perdiera el equilibrio pero sin caerse.

—¿Que haces?

—Hagamos esto más rápido…—solto para después irse directo a sus labios, primero se mantuvo ahí sin moverse, hasta él quedó en blanco por su acción pero inconscientemente fue cerrando sus ojos y moviendo sus labios al igual que ella, ese había sido su primer besó.

Aún que la atmósfera se mantenía sumida y encerrada en una burbuja creada por ellos dos ,está fue rota de forma violenta, aquel hombre se acercó con su teléfono en alto, gritaba y los señalaba, Jungkook tomo a Kayla del brazo y la cubrió con su cuerpo, aquel gesto hizo que una pequeña chispa brotará desde la oscuridad en el corazón de Kayla.

—Ellos son novio, yo lo descubrí, son Kwan HyunSoo y yo descubrí la secreta relación de Jungkook y Kayla...¡¿Algunas palabras?! ¡Kayla! ¿Tienes algo por decir?

Se trataba de acercar pero Jungkook de forma dura lo empujó —¡Aléjate de ella!

—¡Vean a Jungkook!

Apuntaba su teléfono directamente a la cara del jugador solo para hacerlo enojar más, Jungkook trato de acercarse pero Kayla lo tomo del brazo, le decía sin palabras que era mejor irse antes de que más personas aparecieran. En segundos,los guardaespaldas de ambos inmovilizaron al hombre, lo alejaron por completo ellos mientras ambos huían prácticamente.

El corazón de Kayla empezaba a sufrir de taquicardia, sus nervios se dispararon, era la primera vez que tenía ese tipo de contacto con él y si en un inicio fue grosero e irritante pero solo ese día sentía que todo lo que conoció era una mentira. La confusión de no saber que versión era la correcta la asustaba, no quería que sus sentimientos cambiarán y menos que se los llevará aquel hombre qué ahora tomaba su mano con firmeza.

Se sentía tonta, por qué un simple roce la descolocó de una manera enorme.

¡It is not love!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora