Los sueños muchas veces terminan cambiando, las ilusiones se rompen y el deseo muchas veces desaparece.
Algunas veces el amor que tenemos por alguien se termina, queda en el olvido, pero también puede llegar en ese pequeño lapso de perdida un nuevo amor, uno que te hace emocionarte, que te recuerda el por qué amar es tan bello, por qué aún vale la pena quedarse junto a alguien. Si bien no todos consiguen a las personas correctas, aquellos que lo logran sabrán que tan hermoso y brillante es el final.
—No creí...que podríamos llegar a esto.
—Aun se siente como un sueño.
Los dos mientras caminaban tomados de las manos y el frío toque del mar en sus pies, observaban sus manos contornear se levemente por ellos mismos.
Los anillos de su reciente boda brillaban con gracia en esa noche. Solo habían pasado horas desde que ambos salieron a su luna de mí.
Aquella boda que fue esperada por muchos ,inicio y termino como algo mágico, invitados de todas partes del mundo se unieron a ellos, flores y buenos deseos se les aventaron cuando al salir de la iglesia ellos se despidieron.
Ahora después de haber llegado a su destino Jungkook y Kayla pasaban su luna de miel de la forma más tranquila pues a pesar de que la emoción y las ganas de consumar su amor eran demasiadas, ambos estaban tan cansados que simplemente querían tener un día tranquilo.
Una caminata durante la noche , después un par de tragos y por último llegar a ese momento especial. Era la primera vez que estarían juntos por completo, era increíble como en su relación aquella intimidad no fue tan indispensable, era más importante sentirse cerca.
Kayla fue la primera en elegir continuar. Ella se acercó a Jungkook con un vestido blanco y delgado mostrando su traje de baño que momentos atrás se colocó esperando meterse al agua pero al final sin poder hacerlo por lo fría que estaba.
Jungkook sentado en la cama la recibió sosteniendo sus muslos con sus manos, subiendo delicadamente hasta dejarlas enganchadas por su cadera.
—... Jungkook..
—¿Si?
—Gracias...haz sido una de las personas que más me ha hecho feliz.
Él sonrió tratando de responder le pero ella lo cayó, acercó su boca besando tiernamente sus labios, ya estaba acostumbrada a eso, había pasado ya tiempo desde la primera vez que unieron sus labios pero aún la ponía nerviosa como es que su simple tacto le creaba un escalofrío por todo su cuerpo.
El beso suave fue subiendo de tonos dejando en claro que ya existía una necesidad carnal, era el momento justo para entregarse en cuerpo y alma.
Suaves caricias, roces coquetos y besos hambrientos aparecieron en escena creando su burbuja haciendo los olvidarse de todo.
Jungkook cargo a Kayla solo para poder acomodarla en la cama colocando sus manos a cada lado de su cuerpo y así no reposar su peso en ella por completo, Kayla por su parte tenía sus manos en su abdomen sintiendo como el calor de Jungkook se iba expandiendo logrando sonrojar la.
—¿Estás lista?
Preguntó con la voz agitada pues por primera vez se tomarían como marido y mujer.
Ella asintió dejando que él alzará su vestido para quitarse lo por completo y dejarla solo en ropa interior, y ella de la misma forma le quitó la camisa de botones que ya tenía abierta. Jungkook se acercó a su cuello besándola logrando sacarle esos suspiros profundos y gemidos leves .
La situación fue avanzando cada vez más dejándolos por completo sin ninguna prenda encima.
Era así como terminaban su día de bodas y daban inicio a su momento más íntimo.
ESTÁS LEYENDO
¡It is not love!
FanfictionLas firmas en ese papel nos obligaba a amarnos frente a los demás...pero yo en la oscuridad aún sentía mi sentimientos florecer por ti. ¿Tu también guardas el mismo secreto?