I

1.6K 115 3
                                    

{narrador omnisciente}

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

{narrador omnisciente}

-muy bien princesa... su bordado cada vez mejora más.

Sonrió la Septa viendo el bordado en forma de dragon.

-gracias.

Sonrió Visenya, sacando la aguja y ajustando el hilo.

Visenya levanto ligeramente la mirada al escuchar la puerta de sus aposentos abrirse.

-princesa Visenya - dijo una doncella mientras hacía una reverencia -. el rey requiere su presencia.

Visenya sonrió asintiendo, la doncella hizo una reverencia para irse.

Visenya dejo su bordado en el lugar vacío del sofá a su lado, se levanto y camino hacia los aposentos de su hermano mayor.
Los sonidos del tacon de Visenya resonaban por los pasillos, todo parecía estar relativamente vacío hoy.

-hermano.

Sonrió Visenya abriendo la puerta de los aposentos de Viserys.

-Visenya - sonrió Viserys, levantando la cabeza y viendo a su hermana -. ven aquí.

Visenya asintió, caminando hacia el banco vacío al otro lado de la mesa donde Viserys diseñaba su modelo de Valyria.

-escuchame, tienes la edad para contraer matrimonio - dijo Viserys, a lo cual Visenya asintió -. sabes que padre tenía el deseo de que tu y Daemon se casaran pero... no podría hacerte eso.

Visenya sonrió. Era cierto, su padre tenía el deseo de que ella y Daemon se casaran, aunque este le llevara casi 8 años.

-deseo que te cases, con un Lord noble tanto de cuna como de corazón, una buena persona...

La mente de la menor pareció nublarse por algunos segundos, pero unos pestañeos bastaron para que su atención volviera a Viserys.

-pero, y Daemon...?

Murmuro la rubia.

-Daemon esta exiliado, no hay nada de que preocuparse.

Visenya asintió, jugando con sus dedos y mirando nerviosa a su hermano.

...

Visenya se levanto del sofá de sus aposentos, caminando hacia la puerta de estos.

-¿a donde va?

Cuestionaron la Septa y Marlene, criada de Visenya.

-¿Por que no me encierran? - vaciló la princesa después de suspirar -. iré afuera.

Visenya camino hacia los jardines del castillo, eran un lugar relativamente tranquilo cuando se necesitaba.
La peliblanca se sento en el pasto, con las piernas estiradas y algo abiertas, moviendo los pies.

NORTHERN DOG ~fanfiction Robb Stark~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora