—Northern Dog
"Bienvenida al norte, cariño"𝑆𝑂𝑁𝐺𝑆 𝐿𝐼𝑆𝑇
❝I like the way you kiss me❞ — Artemas
❝Evergreen❞ — Richy Mitch
❝Lights are on❞ — Tom Rosenthal
❝Enjoy the silence❞ — Depeche mode
❝Contigo❞ — Los Panchos
❝Mistery of love❞ — Sufjan Stevens
❝I love you❞ — Billie Ellish
❝Never felt so alone❞ — Labrinth
❝Fallen down❞ — Toby fox
❝Quedate conmigo❞ — Edición Especial
❝Whashing Machine Heart❞ — Mitski
❝Woo❞ — Rihanna
❝We fell in october❞ — girl in red
❝Si es posible❞ — Edición Especial
❝Me and my husband❞ — Mitski
❝The boy is mine❞ — Brandy, Monica
❝My love all mine❞ — Mitski
❝Chemtrails over the country club❞ — Lana del rey
❝Gilded Lily❞ — CultsVisenya sonreía, sosteniendo el libro de cuero sobre su regazo mientras podía ver de reojo como la nieve caía sobre el paisaje.
Acomodo la sabana de piel sobre su cuerpo, apretando sus manos cubiertos por tela suave.
—Hemos llegado mi princesa —. Anuncio la doncella qué la acompañaba cuando el carruaje de detuvo, viendo por la ventana.
Visenya asintió, cerrando el libro y dejándolo en el lugar vacío a su lado mientras se quitaba la sabana de encima, levantandose con cuidado.
Después de que la doncella bajara, Visenya estiró su mano desde el carruaje, tomando la de su doncella para bajar del carruaje.
Sonrió al ver a la familia de Robb aguardando su llegada, mientras ellos le sonreían igualmente.
✵
Visenya caminaba nerviosa por la fortaleza de Winterfell, enredando sus dedos entre si.
Robb aun no había podido volver a Winterfell, ya que Viserys pidió que se quedara unos días más para acordar términos, y más casi el mes que era de viaje a la capital al norte, debería de acostumbrarse lo más pronto posible.
Y lo había intentado, pero realmente no podía.
La religión era diferente, la comida, la ropa, las costumbres... Todo era tan diferente y la había golpeado tan de repente. No podría hacer eso sin Robb.
Además de la humillación qué había vivido desde su noche de bodas. Había podido soportar más miradas qué se clavaban como espadas en su espalda, pero era cierto, una mujer del norte valía por 10 habladoras de Poniente.
Camino rápidamente hasta llegar a los aposentos qué compartiría con Robb, abriendo fuertemente las puertas y cerrando azotandolas una vez que entro a la habitación, recargandose en las puertas y dejándose caer.
Empezó a sollozar, abrazando sus piernas sobre su pecho.
Pasaron minutos, o incluso horas, hasta que pudo levantarse y caminar hacia la fría cama. Sus piernas dolían y se quito los tacones cuanto antes mientras se tapaba rápidamente con las cobijas de piel.
✵
—Me siento tan sola... —. Susurro Visenya, mientras se veía al espejo y la doncella la peinaba al estilo de las mujeres del norte: Una media coleta, con tocados qué Visenya le agregaba —. Nunca imagine que, los norteños serían tan hostiles.
—Bienvenida al norte, cariño... —. Se encogió de hombros la doncella, haciendo un leve mohín de simpleza.
Visenya levanto la mirada hacia las puertas cuando estas fueron tocadas, permitiendo la entrada.
—Mi señora... Lord Robb Stark esta aquí —. Anunció un sirviente, mientras Visenya se levantaba rápidamente y caminaba fuera de los aposentos.
—¡Robb! —. Exclamó, sintiendo la nieve bajo sus botas una vez que salió al patio de la fortaleza.
El castaño la miró, bajando del caballo rápidamente y caminando hacia ella.
—Visy... —. Llego Robb junto a ella, abriendo los brazos en su dirección.
Robb se detuvo cuando Visenya se hizo para atrás, esquivando el abrazo de su esposo, dirigiendole una mirada furiosa.
᯽𝑁𝑂𝑇𝐴 𝐷𝐸 𝐴𝑈𝑇𝑂𝑅𝐴᯽
Tiktok:Ottoman_dinasty
ESTÁS LEYENDO
NORTHERN DOG ~fanfiction Robb Stark~
Fanfic"ese hijo de perra es un parásito y tu claramente le diste más poder al casarte con el" Musito Daemon, viendo a su hermana. "hermano mio, ¿como te atreves a hablarme así?" Carraspeo Visenya en respuesta.