Se sentía totalmente inquieto, llevaba un par de horas con un terrible dolor de cabeza, sudor envolviendo su cuerpo y algo de lubricante deslizándose desde su intimidad. No se suponía que era su época de calor, pero se había puesto de esa manera desde que compartió un beso profundo con Chanyeol en la cena.
—Kyungsoo... huelo tu desespero desde mi habitación, ¿estas bien? — El pequeño Omega negó sin poder responder, no quería que el hombre que tanto amaba le sintiera de esa manera. Se sentía vulnerable y además muy avergonzado, sabía lo sensitivo que era Chanyeol.
Si Chanyeol abría la puerta, su secreto sería descubierto. Conocía muy bien a su Omega, y este desearía saltar de inmediato a esos cálidos brazos.
—C-chanyeol estoy bien, por favor no lo pienses mucho... ve a dormir.
—No puedo dormir, dulzura. No puedo pasar por alto lo que estás sintiendo. Si estás enfermo deja que este hombre ciego y torpe te haga algo de comer. Vamos, cariño... no me mientas. Entre nosotros dos no debe de haber secretos...
Kyungsoo se retorció, su piel se sentía ultra sensible. Su pijama rozando sus pezones y la molesta tela de su bóxer apretando su erección le estaba colmando la paciencia.
—No quiero que entres Chanyeol, realmente no quiero... déjame solo.
Chanyeol permaneció en silencio unos minutos, durante ese tiempo Kyungsoo creyó que realmente el alfa de serpiente se había marchado, pero no era así, seguía de pie frente a la puerta, recostando la cabeza contra la madera.
—¿Tienes miedo de mi?... lo siento Kyungsoo, sé que...estoy haciéndome una bola en la cabeza. Voy a ser maduro, te daré tu espacio. Pero quiero que sepas algo, amor. No hay nada de ti que me pueda hacer sentir menos enamorado de lo que ya estoy, mi omega, escúchalo bien, nada.
Los ojos de Kyungsoo se llenaron de lágrimas, se deshizo de su pijama enteriza. Camino con dificultad hasta la puerta, al abrirla se encontró con un sonriente Chanyeol.
—Eres un idiota...
—Que boca tan sucia —, estiró con lentitud su mano para saber dónde se encontraba Kyungsoo, al encontrarlo le atrajo hacia su pecho y beso su mejilla —. Me encanta que seas de esta manera, a veces estás asustado pero terminas confiando en mi... no te fallare Kyungsoo. No lo haré ni ahora ni nunca. Me decidí a demostrarte cuanto te amo.
—Entonces... ¿Porqué no me dejas estar contigo en tu celo? Has estado tomando supresores, eso me hace sentir...poco atractivo para ti.
—¡No es eso! —, respondió Chanyeol totalmente escandalizado. Se apartó del caliente cuerpo de Kyungsoo y suspiró sonoramente —. Es por esto... —, señaló su entrepierna —. Te conté que Rika me lanzo veneno una vez que tratamos ya sabes... estaba en mi celo, y al ser...al... Kyungsoo ¿sabes cómo es el órgano reproductor de una serpiente?
Kyungsoo movió sus pies totalmente inquieto, miró al suelo notando un pequeño charco que había generado con su lubricante. Tener tan cerca a Chanyeol le estaba volviendo más ansioso.
—No... —, rompió la distancia entre su cuerpo y el del alfa. Rodeo el cuello de Chanyeol con sus brazos e inicio un caminito de besos desde la clavícula expuesta del contrario hasta su manzana de Adán.
—Las serpientes tenemos dos penes —, dijo Chanyeol en un susurro. Con las manos temblorosas sostuvo la cadera de Kyungsoo —. Es doloroso para nuestra pareja, por eso.... por eso Rika reaccionó tan mal, el resto de la historia ya la conoces.
Kyungsoo abrió los ojos, dirigió su mirada hacia la entrepierna de Chanyeol. Es verdad, nunca lo habían hecho en celo y Chanyeol solía evitar la conversación. Sus mejillas se tintaron de rojo.
¿Cómo se vería Chanyeol con dos penes ? El que le había hecho un bebe ya era bastante grande y grueso, realmente le fascinaba sentirse abierto por ese glorioso pene. ¿Estaría uno ubicado al lado del otro? ¿Tal vez uno estaba sobre el otro? ¿Tendría también más testículos?
—Chanyeol... preñame con tus penes...
El albino se exaltó, tembló y trato de comprender la razón de aquella petición de Kyungsoo. Sonrió y le abrazo con fuerza.
—Si quieres un bebe...haremos uno, pero solo meteré uno en tu cuerpecito no quiero lastimarte. Me arrancaría primero el brazo antes de verte llorar con eso que tengo entre las piernas.
—¿Porqué solo aparece en la época de calor?
—Realmente lo podría tener siempre, pero lo escondo, así como puedo esconder mis rasgos de serpiente. Pero en época de celo, pierdo ese control... simplemente sale por si mismo. Ese es el verdadero impedimento por el cual no tengo bebés...y que mi semen es muy viscoso.
—Oh...
Kyungsoo miró su propio cuerpo, tomo la mano de Chanyeol para guiarlo hacia el interior de su recámara. Ayudo a que el albino se sentará, suspiro de manera larga recordando la razón por la que pese a tener un aroma atractivo estaba aún soltero.
"Fenómeno", " un alfa nunca te querrá", "eres asqueroso".
Aquellos horribles comentarios volvieron a la mente de Kyungsoo, aún así se sentía con la confianza suficiente para que Chanyeol conociera eso que tanto le atormentaba.
—Yo te di mi primera vez... lo hicimos fuera de mi ciclo, y ahora...mi cuerpo está muy raro. Creo que es porque estás en celo, yo también reaccione. — Con dulzura sostuvo la mano de Chanyeol, lentamente lo guió a su mojada intimidad. Los dedos largos de Chanyeol se deslizaron desde el pene erecto del Omega hasta una zona mojada en su perineo— Debe ser algo del destino, Park Chanyeol... mi alfa tiene dos penes, y tu Omega tiene dos orificios. Soy... soy un oso polar, nací con una condición extraña que hace que en mi celo... aparezca una vagina en mi cuerpo. Es para concebir mejor, pero en mi celo no soy macho o hembra... eso...
—Que...sexy...
Kyungsoo detuvo sus pensamientos pesimistas, río al ver como Chanyeol salivaba.
—Park Chanyeol, eres un pervertido.
—No finjas inocencia... huelo tus hormonas, estás emocionado por sentir mis dos penes dentro.
El Omega miró el rostro sonrojado de Chanyeol, mientras esté se encargaba de explorar con una sonrisa el cuerpo único de Kyungsoo.
"Mañana le dire del bebé...".
ESTÁS LEYENDO
Love Cure || ChanSoo [Terminada]
FanfictionDo Kyungsoo es un joven enfermero el cual ha sido contratado a tiempo completo para cuidar de Park Chanyeol. El plan inicial consistía en asegurarse de que el hombre mayor tomara continuamente sus medicamentos y asistiera a las terapias físicas a ca...