Kyungsoo tomo su tasa de chocolate, abrigo un poco su cuerpo mientras miraba el hermoso paisaje frente a él. Era una vista magnifica, era imposible no sentirse embelesado por el territorio de los alfa serpiente. Era una zona boscosa, rodeada de vegetación y algunos animales silvestres, en primavera se llenaba de flores rojas, en verano la gran cantidad de árboles hacía del clima bastante agradable, en otoño las hojas color naranja le daban un toque especial y pulcro al lugar mientras, en invierno las espesas capas de nieve parecían hacer magia en el sitio. Era hermoso por donde lo viese.
Miró de reojo como Chanyeol mantenía los ojos cerrados y con una ligera sonrisa en el rostro, el alfa se veía totalmente concentrado en disfrutar el viento helado. Sonrío, estiro su mano acariciando las mejillas del alto.
—Las serpientes solemos buscar el calor con desespero, tenemos sangre fría. Algunos de nuestro clan nacen muy débiles por lo que deben buscar parejas con animales calientes como osos.
Chanyeol abrió los ojos, esos hermosos orbes de tono azul. El alfa era hermoso por donde fuera que lo viera, desde su cabello albino, sus pestañas blancas, su piel extremadamente pálida, esos labios rojos y delgados que solían capturar con suma facilidad sus pezones.
—Entonces...
—Oh, ya sé que quieres preguntar —, interrumpió Chanyeol. A pasos cortos y guiándose de su olfato se acercó a Kyungsoo. Aprovechando la soledad de la mansión le rodeo con sus brazos apoyando la barbilla en uno de los hombros de Kyungsoo. — Mi unión con Rika no se dio por amor, fue una decisión tomada por mis padres para dar a un heredero con las cualidades "perfectas", realmente están tan equivocados. — Suspiro antes de continuar —. Duramos tres años tratando de concebir, era incomodo, ella no me tolera y yo no la tolero a ella. Su olor es desagradable para mi olfato... de todas maneras, luego de tanto esfuerzo quedo en embarazo.
Kyungsoo giro su cuerpo quedando ahora frente a Chanyeol, paso sus manos alrededor del cuello del mayor mientras acariciaba su suave cabello.
—Bueno, finalmente tienen a Irene y eso es una maravilla. Es muy saludable.
—Kyungsoo —, susurró. — Irene no es hija mía, soy consciente de la infidelidad de Rika. No me percate hasta que nació y sentí un aroma diferente impregnado en su pequeño cuerpo. No me mal entiendas, la amo, pero eso no quita el hecho de que mi mujer me fue infiel.
El pequeño omega no lo creía, abrió los ojos lo más que pudo boqueo un par de veces sin saber que decir. Chanyeol en cambio acarició sus mejillas con dulzura.
—Ven, quiero mostrarte algo.
Aún con el impacto causado por las palabras de Chanyeol, Kyungsoo le siguió de manera torpe. Una serpiente incluso sin ojos era capaz de moverse en su territorio de manera habilidosa. Lo mismo le pasaba a Chanyeol, incluso Kyungsoo como enfermero podía decir que no necesitaba alguien que le cuidará. El alfa era sumamente independiente, y si le pedía ayuda era solo en la mayoría de veces para jugarle alguna broma, tocarlo o arrinconarlo contra la puerta para hacerle el amor.
Los dos caminaron tomados de la mano por los grandes pasillos de la mansión, Chanyeol se detuvo frente a una puerta sencilla de madera, de su bolsillo saco una llave y con suma facilidad la utilizo. El rechinido de la puerta hizo reír a Kyungsoo, pero su sonrisa solo se amplió aún más al percatarse de la gran cantidad de fotografías dentro del sitio.
Chanyeol se cruzó de brazos, inflo el pecho y con voz grave explico.
—Yo era un famoso fotógrafo, ¿sabes? Recorría el mundo captando la belleza de la naturaleza. Dure dos días con el fango hasta el cuello para apreciar una especie en vía de extinción. Una rana. — río ante su recuerdo —. Estoy seguro que cuando Jongin te mencionó este trabajo no te dio detalles específicos sobre mi condición.
Kyungsoo apreció algunas de las fotos, animales silvestres e incluso algunos domésticos, al final vio una foto diferente. Una enorme serpiente blanca alrededor de un pino. Tenía la boca abierta mostrando sus largos colmillos. Estiro su mano acariciándola sobre el vidrio que la protegía.
—Chanyeol, esto es hermoso.... Realmente es fantástico.
—¿Dices eso mientras ves mi autorretrato? Que vergonzoso, en esa época era aún un novato y cuando pude ser uno con mi animal interno me obsesioné un poquito con tomar fotos de serpientes. Ya eso quedo en el pasado.
—¿Quedo en el pasado? ¡Chanyeol! —, Kyungsoo giró su cuerpo camino con afán hasta donde se encontraba Chanyeol para arrastrarlo hasta el interior de la habitación —. Tienes sentidos más finos que cualquier otra persona, es cierto que mi profesor no me comento muchas cosas, pero es que no falta saber absolutamente todo para reconocer tu increíble talento. Yo... eres hermoso en tu forma animal. Eres una serpiente gigante.
—Basilisco... —, rasco su nuca. Su poca sangre caliente se dirigió a sus orejas dándole un hermoso tono rosa en la piel —. Soy un basilisco, una especie única de serpiente.
Aquello fue incluso más sorprendente para Kyungsoo, apretó las manos de Chanyeol y dio pequeños saltos.
—¡Genial!, eres como algo así.... Como... un semidios.
—No, no... soy solo una criatura mitológica. — Respondió Chanyeol avergonzado.
—Eso...
Kyungsoo miró su propio abdomen, mordió su labio y sonrió. ¿Debería decirle a Chanyeol cuál era su omega?
—Kyungsoo, la razón por la cual estoy ciego... fue por Rika —. Mencionó Chanyeol de repente —. Ella es un dragón del agua, su animal odia a mi animal. En mi celo... nuestros animales tuvieron una pelea, yo casi le asesino y como defensa me lanzo veneno a los ojos —. Señaló sus ojos y sonrió de lado —. Ella es... desagradable para mí, pero no es tan mala mujer. Realmente lamentó haberme quitado la vista, si ella permanece en viajes es en búsqueda de las lágrimas de un fénix para devolverme la vista.
—¿Un fénix?
—Mmm... te dije que no nos casamos por amor, si no nos divorciamos es... es... créeme nuestras familias son terribles. Ella viaja con su pareja, una chica muy linda, a decir verdad, pero es mejor conocida como "la manager".
Chanyeol sonrió, ladeo el rostro y aclaro su garganta un poco. Camino hacia la puerta esperando a Kyungsoo.
—Me gustas Kyungsoo, le gustas a mi alfa y eso nunca había sucedido. Sé que estar con un hombre casado te ha estado doliendo, sé que estas guardando un secreto y no lo he podido descifrar... cuando desees decírmelo quiero que sepas que estaré dispuesto a todo por ayudarte, acompañarte o escapar si eso deseas.
—¿Por qué cambiaste tan abruptamente de decisión? ¡Me estabas pidiendo que me fuera!
El alfa de serpiente giro un poco la cabeza, sonrió dulcemente antes de responder.
—Porque todos se alejan de mí al saber la verdad, todos me desechan por ser invidente, todos menos tú. Me hablas con dulzura y me acaricias como si fuera alguien pequeño, frágil y valioso. Hice todo lo posible en estos meses para que te fueras... si no te fuiste es porque me amas, y ahora es mi momento de demostrarte cada uno de mis sentimientos. Así que prepárate Do Kyungsoo.
ESTÁS LEYENDO
Love Cure || ChanSoo [Terminada]
FanfictionDo Kyungsoo es un joven enfermero el cual ha sido contratado a tiempo completo para cuidar de Park Chanyeol. El plan inicial consistía en asegurarse de que el hombre mayor tomara continuamente sus medicamentos y asistiera a las terapias físicas a ca...