VI

225 34 9
                                    

Al abrir sus ojos sintió un leve peso en sus muslos, trato de moverse pero al escuchar la voz ronca de Chanyeol prefirió quedarse quieto y descubrir que hacía su bonito alfa.

—... Papi te ama mucho, no le digas a mami que habíamos hablado muchas veces mientras el dormía. Es un tanto despistado, ¿cómo creía que me iba a ocultar tu hermosa presencia? Pero escucha bien a papi, es un secreto... Me pregunto si tendrás los bonitos labios de Kyungsoo, ¿sabes? Estoy muy emocionado. He pensado algunos nombres para ti, si eres niño podrías llamarte Jongdae y si eres niña podrías llamarte Minnie. Aunque no estoy muy seguro de que pueda pensar mami... Realmente te amo, te he amado desde que comenzaste a crecer en el vientre de mami —, Kyungsoo abulto los labios. Sus ojos se llenaron de lágrimas, pero se mantuvo en silencio. Chanyeol por su parte acarició con dulzura esa redonda pancita y continúo su discurso —. Solo falta una semana para conocerte, pero ya te amo. Me pasa como con mami, lo ame tan pronto entro por esa puerta. Lo recuerdo a la perfección. Ese aroma dulce. Su voz ronca. Sus manos suaves. Siempre pude hacer las cosas por mi cuenta, pero fingí ser más torpe para bañarme con el... Sé que soy tonto, pero papi procurará ser menos torpe para protegerte.

"Lo sabía" pensó Kyungsoo con una sonrisa en los labios. Se le hacía sumamente extraño que un hombre ciego y débil pudiese moverse con total facilidad en la casa mientras el estaba en la recámara, pero tan pronto salía Chanyeol comenzaba a golpearse con todos los muebles.

Ese hombre que tanto amaba era buen actor, era increíble cómo había sido engañado pero al mismo tiempo entendía el amor que sentía por él mediante sus ojos, sus besos, sus toques.

—Pequeño retoño... No le des muchos problemas a mami, ven sano y nace en unos cinco minutos... Así podré tomar tu manito más rápido.

—Eres tonto, ningún bebé nace en cinco minutos — Kyungsoo susurró aún medio adormilado. Levantó el rostro y Chanyeol sonrió.

—¿Desde cuándo estás despierto?

—Desde que mencionaste que naciera en cinco minutos —, mintió Kyungsoo. No pretendía avergonzar a su alfa, limpio las pequeñas lágrimas de sus ojos y suspiró. — Cariño... Ven aquí, dame besitos.

Chanyeol sonrió, se removió en la cama hasta poder acomodarse junto al pequeño cuerpo de su osito. Kyungsoo liberó sus orejas blancas sobre su cabeza y las movió al sentir las caricias cargadas de amor de Chanyeol.

—Te amo mucho Kyungsoo, perdóname por ser tan fastidioso al inicio. Yo...

—Amor, te entiendo. Tenías miedo y está bien, seguramente si yo hubiese estado en tu posición habría sido mas reservado. — Kyungsoo tomó el rostro de Chanyeol, beso sus labios y suspiró por el dulce sabor.

Chanyeol sonrió, abrió los ojos y salto de la cama. Su pijama negra resaltaba contra su piel pálida, Kyungsoo le miró con una ceja levantada. Río al ver como su alfa corría por toda la habitación. Pese a ser tan alto, parecía más bien un niño esperando por abrir los regalos de navidad. 

—¡Kyungsoo!

—Amor, estoy literalmente a dos metros de distancia no es necesario que grites bebe. Dime, amor...dime.

El alfa comenzó a reír, saco del armario una caja y con nervios visibles desde sus cabellos blancos hasta sus pies descalzos se acercó a Kyungsoo. Su lengua paso tantas veces sobre sus labios dejando un ligero rastro de saliva. Kyungsoo con amor y ternura lo limpio con su dedo pulgar.

—He estado pensando, es decir, sabes que a veces hablo solo y pues ... Estaba hablando conmigo mismo, y me percate que no hubo un momento como tal en el cual pidiera tu mano. La vida simplemente se encargó de unirnos, ahora, incluso tenemos una marca de unión. En el mundo animal estamos casados, y en este mundo me encargaré de hacerlo también. Realmente nos vamos a casar mi amor, pero...esto que tengo aquí es algo más importante que un mero anillo.

Love Cure || ChanSoo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora