VII

172 31 6
                                    

Kyungsoo miró a Chanyeol, el hermoso alfa que era su pareja no dejaba de sonreír, entre sus fuertes brazos estaba el fruto de su amor. Park Jongdae.

—Mira amor... Esta sonriendo, nuestro bebé esta sonriendo. — Dijo Chanyeol totalmente emocionado.

El pequeño oso sonrió, acomodo mejor su cuerpo sobre la cama sintiéndose dichoso de tener a Chanyeol a su lado. Hacia dos semanas, una lluviosa mañana, inicio a tener contracciones. Fueron de urgencia al hospital y luego de dos horas de labor de parto, dio a luz a un saludable Jongdae. Estaba feliz.

—Sonrie porque eres el papi más hermoso y sexy que existe en el universo —, respondió Kyungsoo.

Chanyeol se quedó en silencio, pero el color rojo en sus pálidas mejillas era un claro indicativo del revoltijo de emociones que se instalaban en su pecho producto de las dulces palabras de su Omega. Él, como alfa se sentía en las nubes. Era una experiencia totalmente nueva. Era diferente a la seguidilla de situaciones que había vivido en el parto de su ex esposa, en esa ocasión Rika estuvo a punto de asesinarlo y debió de esperar seis meses para poder acercarse a su hija.

Con Kyungsoo, todo fue como en un hermoso cuento de hadas, quitando el hecho de que casi se desmaya de la impresión al ver como el conducto de parto de su Omega se abría ante sus ojos, todo había sido perfecto. Jongdae no le había generado muchos problemas a Kyungsoo, y la recuperación iba más que bien.

—Eres un adulador Do Kyungsoo —, abulto los labios Chanyeol. Miro a su Omega y luego al pequeño osito en sus brazos. Dejo besitos en las rosadas mejillas del pequeño y peino su cabellito blanco. — Amor...

—Dime, Yeol.

—¿Realmente crees que... Jongdae sea un híbrido de oso y serpiente? Él solo ha mostrado sus orejas de osito, podría no ser un híbrido.

Kyungsoo sonrió, golpeó con suavidad el espacio de la cama junto a él, una clara invitación a Chanyeol. El alfa no tardo en hacerle caso, se sentó a su lado permitiendo que las cálidas manos de Kyungsoo dieran mimos en la pancita de Jongdae.

—Yo creo que es híbrido, tiene tus hermosos ojos, también su cabellito blanco, además, me habías dicho que la primera vez que te lograste convertir en basilicos fue a los cinco años. Tal vez necesita que su papi le enseñe a controlar esa parte de su especie —, giró levemente la cabeza para mirarnos Chanyeol. Con dulzura tomo su rostro e inicio a besarle, su lengua se deslizó dentro de los labios del alto. Cuando sus lenguas se rozaron, Kyungsoo no fue capaz de contener un sonoro gemido —. Estaremos bien amor... Vamos a enseñarle muchas cosas a nuestro hijito, y... — con un sonrojo Kyungsoo señaló su propio abdomen —... Debemos hacerle más hermanos para que Dae no se sienta solito, vamos a crear una manada muy grande.

Chanyeol abrió un par de veces la boca sin lograr pronunciar alguna palabra, miro como Jongdae estaba durmidito entre sus brazos. En silencio se levantó de la cama para acostar al pequeño osito en su propia cuna, después, con la velocidad del rayo volvió sobre sus pasos acostándose nuevamente en la cama. Esta vez, sobre Kyungsoo.

—Dices cosas muy emocionantes... Pero el doctor nos recomendó que nada de sexo por al menos un mes, tu cuerpo se está recuperando del parto. He tratado de comportarme bien, pero eres un pillo travieso.

Kyungsoo emitió una risilla, paso con suavidad sus manos sobre los fuertes hombros de Chanyeol tratando de atraerlo más sobre su mismo. Sus piernas envolvieron la cadera de su alfa y con toda la intención del mundo levantó la cadera, creando un delicioso roce entre su culo y los miembros de Chanyeol.

—Los osos somos muy fuertes...y sabes que mi cuerpo es especial, hicimos a nuestro bebé por una parte ... Entonces podemos usar la otra para hacerle un hermanito a Jongdae. — Besó los labios de Chanyeol, y al separarse los unía aún un hilo de saliva—. No seas malito con tu bebé, crecer en una casa tan grande... Solito... Además —, con las mejillas totalmente rojas Kyungsoo desabotono su pijama mostrándole a Chanyeol sus inflamados pezones, apretó el derecho hasta que gotas de leche se deslizaron por su pálida piel —. Tu Omega produce mucha leche... La barriguita de Dae es pequeñita entonces tengo mucha acumulada, papi puede ayudar, ¿cierto?

Esas palabras bastaron para que Chanyeol perdiera todo tipo de control, mostró sus dientes y con agilidad inicio a succionar la leche de los pezones de Kyungsoo, con sus grandes manos acariciaba la cadera de su Omega y no se olvidó de mover su cadera contra el culo de Kyungsoo.

Aquello solo causo una enorme sonrisa enamorada en Kyungsoo, quien atino a abrir más sus piernas, sintiendo como el lubricante salía mediante sus dos orificios.

—S-si... Chanyeol... Así... Vamos a hacer muchos bebés...muchos...muchos...

—Haremos muchos, vamos a tratar de llenar está casa de niños —, Chanyeol levanto el rostro, sus ojos eran de un tono dorado.

"El celo de Chanyeol llegó", pensó Kyungsoo quien sintió la corriente eléctrica de la unión pasar desde su cuello hasta su vientre bajo. Él estaba totalmente listo para recibir esos dos increíbles penes.

—Te amo Chanyeol... Te amo mi bello y dulce Alfa, te amo como no tienes idea. Todo mi cuerpo te pertenece, márcalo a tu gusto.

Chanyeol detuvo los movimientos, con dulzura acarició la mejilla de Kyungsoo y negó con una suave sonrisa.

—Cuidare siempre de tu cuerpo, de tu corazón, de mi Omega. Eres mi pareja... Haré de ti un desastre, pero solo a cambio de que me dejes tomar tu mano para toda la vida.

Kyungsoo abulto los labios, asintió rápidamente varias veces y con sus ojos llenos de lágrimas sonrió.

—¡Sí, sí! Tomaré tu mano siempre, te estaré mirando siempre a ti. Ahora ... Mi dulce alfa, tu Omega te necesita mucho.

—Hay que ser silenciosos, Dae está en la cunita.

—Prometo gemir muy bajito, solo en tu orejita para que lo escuches tu —, Kyungsoo dijo y meneo su cadera.

Chanyeol sonrió, Kyungsoo siempre tenía la facilidad de crear nuevas primeras veces para él. De hacerle sentir él más afortunado del mundo. Finalmente había encontrado la cura a sus males, la medicina más efectiva había sido el amor de Kyungsoo.

Fin

Muchas gracias por leer Love Cure, queda un capítulo extra. 💞


Love Cure || ChanSoo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora