MFGFIN llendo a hacer un fanfic de cualquier cosa sin haberlo visto, leído o jugado, probablemente causando millones de cambios con el canon original:
Okay, si, lo se... Voy a ser un fanfiction de probablemente uno de los videojuegos más polémicos de los últimos años, sin haberlo jugado (Mi teléfono no lo puede correr y todavía no está en Switch), pero me ha fascinado este mundo ... Y sobretodo los personajes, la única razón por la que hago esta cosa. Además, dudo que esta historia llegue a siquiera a 40 vistas... Bueno... Al menos podré hacer lo que quiera sin que me digan algo.
Y una aclaración:
Desconozco mucho de la historia de Genshin... Pero he revisado el lore, si hay alguien que sepa algunas cosas que desconozco o que este haciendo algo equivocado en terminos de personaje o pasado estaré abierto a correcciones.
Bueno, imaginense una intro toda chida y eso, hagan una canción en los comentarios o lo que sea, no se, yo me voy a hacer crimenes de guerra
———————————————
Aether: Fontaine es un lugar algo extraño.
*El famoso viajero caminaba por las calles de la région de Fontaine, la région del elemento Hydro y de la Justicia*
Paimon: ¡Los juicios más parecen obras de teatro!
*Una pequeña ¿Hada? ¿Comida de repuesto? seguia al viajero, llamada Paimon*
Aether: Tal vez porque así es como ven los juicios. Cada lugar en Teyvat es algo extraño en por lo menos una cosa.
Paimon: ¡Al menos tienen buena gente!
Aether: Si, pero sin rastros de mi hermana...
*El viajero había llegado hace tiempo a Teyvat junto a su hermana durante un accidente, sin embargo, cuando el despertó, no la vió por ninguna parte. Su objetivo es encontrar a su hermana, incluso si tiene que buscar en los lugares más lejanos de Teyvat*
Paimon: Paimon piensa que por aquí no habrá ni pico de información de ella.
Aether: Argh ¡Rayos! Tantas cosas que hemos atravesado y aún no se nada de ella... Solo rumores.
Paimon: Te enfrentaste a un montón de monstruos, salvaste a una región del caos, venciste a esa bruja de fuego y muchas otras cosas ¡Puede que ella no esté en Teyvat!
Aether: Todavía es muy temprano para decir eso. No hemos revisado todas las regiones... Sobre todo de donde están los Fatui.
Paimon: ¡No le recuerdes a Paimon eso! ¡A esos tipos les faltan 300 tornillos!
Aether: Al menos esto podría ir mejor ¿No?
Paimon: Paimon no lo cree.
*Aether siguió caminando, hasta que llegó a una parte en donde veía a un extraño hombre quejarse con una mujer*
Mujer: L-lo lamentamos señor, pero ese lugar no está en nuestras listas.
???: ¡Oh maldita sea! ¡Debe de estar al menos una letra de ese Orfanato por ahí! ¡Me han dicho que la dueña es de aquí!
ESTÁS LEYENDO
Genshin Impact: Impacto fuera de lugar
FanfictionSe que probablemente mi reputación vaya en picada después de que publique esto, y que en cada fanfiction que hago me fumo 200 kilos de maria juana, pero ni modo, mejor me aguanto Prólogo: Durante su estadia en Fontaine, el Viajero, mejor conocido co...