Ok. Ya se que ahora debería hacer la parte de que Furina no es la verdadera arconte y todo eso de Fontaine. Pero me da flojera, es por eso que usaré la forma más sencilla y barata de saltarse algo...
Time Skip
———————————————
Aether: Tantas cosas... Tantas cosas que sucedieron hace tan poco tiempo. Pero enserio... ¿Podrías dejar de mojarme?
Furina: No, soportalo.
*La Ex-Arconte mojaba al viajero, encontrándose en medio de Fontaine. Después de una gran inundación, el ataque de esa ballena gigantesca, la ejecución de Focalors. Eso le dió varios problemas mentales a Aether*
Aether: Ok, me pase un poco durante la corte, perdón ¿Feliz?
Furina: Si, pero te seguiré mojando, jeje.
Aether: ¡Oh por la... Sigh
Paimon: ¡Na na! ¡Paimon opina que te lo mereces!
Aether: Creo que ya se que vamos a comer hoy.
Paimon: ¡¿Qué vamos a comer?!
Aether: Estofado de Paimon.
Paimon: ¡WAHH, NO, ESPERA, PAIMON SOLO BROMEABA!
*Aether agarro el pie de Paimon, que intentaba alejarse*
Furina: Ho ho!
*Unos pasos se escucharon, mientras un hombre al fin encontraba a alguien*
???: Hmmm... Parece que al fin los encuentro.
Aether: ¿Ehh? ¡Magnus!
Mcgilded: Hacía eones que no nos miramos, fella'.
Furina: ¿Eh?—Furina miro a Mcgilded, para después retroceder—¡Usted es el famoso Magnus Mcgilded!
Mcgilded: El mismo. Y usted es Furina ¿No es así?
Furina: ¡Correcto!
Mcgilded: ahh, si. Ya escuche sobre esto, la inundación de Fontaine y el juicio de la Arconte Hydro mientras hablaba de negocios en Snezhnaya. No se preocupe—da una sonrisa comprensiva—entiendo lo que paso y su ahora libertad, señorita Furina.
Mcgilded: Siendo sincero, siempre la vi como una niña. Y ahora que la verdad se mostró, bueno... Supongo que ahora veo la razón. Lo bueno ¡Es que ahora es libre!
Furina: No se si tomarlo como un insulto o consolación.
Aether: Creo que es lo segundo.
Mcgilded: Pero... Lo de Celestia... Que ahora usted... Que Focalors... Que Fontaine casi sea inundada por no acatar una orden... ¡ME HACE EXPLOTAR!
ESTÁS LEYENDO
Genshin Impact: Impacto fuera de lugar
FanfictionSe que probablemente mi reputación vaya en picada después de que publique esto, y que en cada fanfiction que hago me fumo 200 kilos de maria juana, pero ni modo, mejor me aguanto Prólogo: Durante su estadia en Fontaine, el Viajero, mejor conocido co...