Invasión Chompy

129 10 28
                                    

Mcgilded: Así que... Así que Sumeru está cerca... O al menos esa Academia... Hmm.

Furina: Siempre me pregunte que tanta historia guarda Sumeru ahí... Hay tanta información que guardan.

Aether: Créeme, es seguro que ahí encontraremos información de los Renegados.

Mcgilded: Ahhh, si. Oh ¿Y ese carruaje?

*Furina y Aether voltearon, viendo un carruaje tirado por caballos. Sin embargo, el carruaje tenía una quinta rueda atrás. Deteniéndose, la puerta del carruaje se abrió, mostrando a un hombre*

???: Disculpen... ¿Hacía donde se dirigen?

Mcgilded: Ahh, hacía Sumeru ¿Por qué la pregunta, caballero?

???: Soy Charles Tylor, investigador y cientifico del Gran Ducado de Codophia. Vine aquí para estudiar la curiosa naturaleza de Teyvat.

 Vine aquí para estudiar la curiosa naturaleza de Teyvat

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Charles Tylor
El Investigador

Charles: Y el mejor lugar para comenzar, es sin duda la Selva de la Sabiduría.

Aether: Vaya. Tengo una pregunta ¿Por qué ese carruaje tiene una quinta rueda?

Charles: Es mi invento personal. La Quinta Rueda, que da un impulso mayor de velocidad a mi carruaje. Hace 30 minutos estaba en Monsdstad, y ahora estoy llegando a Sumeru.

Mcgilded: ¡Entonces su velocidad es enorme! Bueno, mayor que un carruaje normal, pero aún así bueno.

Charles: Gracias, Señor Mcgilded. Ahora bien, también he escuchado de usted, viajero—mira a Aether, para después sacar una pluma y escribir en una libreta—hmm... Posee las mismas características que una persona de este mundo... Pero, su espíritu reacciona de forma distinta ante los elementos...

Aether: Me siento como un especimen.

*Tylor cerro su libro, para después guardarlo*

Charles: Veo que su acompañante, la hada Paimon no se encuentra presente ¿Por qué?

Aether: Dijo que quería dormir... Así que la deje dormir en mi tetera.

Charles: Me hubiera gustado estudiarla... Ufff, lastima! Como sea ¿Quieren que los ayude a ir a Sumeru?

Furina: ¡Si! ... B-bueno, no se lo que opinen los otros, pero yo estoy deacuerdo.

Mcgilded: Yo estoy deacuerdo con cualquiera de sus decisiones. Queda a tu opinión, Aether.

Aether: Pues... Tenemos prisa, así que un empuje no haría mal.

Charles: Excelente. Suban, hay espacio de sobra.

*Los tres subieron al carruaje, para después este volver a avanzar*

Mcgilded: Muy amable, señor Charles por traernos hasta Sumeru.

Genshin Impact: Impacto fuera de lugarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora