Aether: Segun este mapa... La montaña Chompy está por aquí.
*Mcgilded, Aether y Furina se encontraban dentro del carruaje, mientras Charles conducía. Los tres veían un mapa*
Mcgilded: Hmm... Sumeru puede tener montañas... Pero no una tan grande como esa.
*Una gran montaña se podía ver, con un camino de subida*
Furina: Que extraño ¿No qué la montaña estaba cerrada?
Mcgilded: En efecto, pero solo durante un tiempo... Parece que este lugar es de constante mercancia entre Monsdstad y Sumeru. Claro está, si evitas a esos pequeños mordelones.
Aether: Tiene sentido... Hmm.
*Derrepente, el carruaje se detuvo*
Furina: ¿Uh?—abre la puerta y mira a Charles—¡Oye! ¡¿Por qué se detuvo?!
Charles: Hmm, parece que hay alguien en frente... Lleva un sombrero como esos mercaderes de Inazuma... O algo así... Hmm...
Aether: ¿Qué? Vamos a ver.
*Los tres bajaron para ver la figura, quién estaba con una Naginata y viendo a los cuatro*
Furina: Disculpe... ¿Quién es usted?
Mcgilded: Hm... Esto me da mala espina.
Aether: Disculpe... ¿Necesita algo?
???: Así que... Tu eres el Viajero... Finalmente nos conocemos...—se levanta el sombrero—... Un gusto en conocernos.
Aether: Emm... ¿Igualmente?... Señor ...
???: Ahh, si. Quiero hacerte unas preguntas... Soy un gran "admirador" tuyo... Je...
Furina: Aether... Creo que no está tendiendo una trampa.
Aether: No lo se. Pero tengo curiosidad...
Mcgilded: La curiosidad mató al gato, Aether ...
Aether: . . . Está bien, señor ¿Cuáles son sus preguntas?
???: Ahh, gracias señor Aether... Primero ¿Por qué se encuentra en Teyvat?
Aether: Para encontrar a mi hermana.
???: Ahh jaja. Si si. Segundo ¿Qué opina del arconte Anemo, Barbatos?
Aether: Es una buena persona. Sabio y determinado, está dispuesto a proteger su nación sin hacerlo directamente, dándoles total libertad. También querrá salvar siempre a aquellos seres que quiere.
???: Hmm, interesante... Curioso... Tercero ¿Qué opina del Arconte Geo, Morax?
Aether: Serio, sereno e imbatible. Logro mantener en gran prosperidad su nación por siglos, trajo paz y llevar a buenos acuerdos con los Adeptus. Cuando "Murio", su nación podía prosperar sin la necesidad de depender del Arconte Geo.
???: Ahh... Si... Comprendo... Hm... Cuarto ¿Qué opina de la Arconte Electro, Baal?
Aether: Inteligente, fría y fuerte. Apesar de los grandes dolores que sufrió a lo largo de su vida, eso no la detuvo a lograr cumplir su promesa a su nación, la Eternidad. Siempre medita, buscando ver la mejor opción posible para su nación.
???: . . . . . . Siguiente ¿De Buer, la Arconte Dendro?
Aether: Pequeña, inteligente y que busca saber más después de tanto tiempo sellada. Es inocente y de buen corazón.
???: Es cierto. . . Sexto ¿De la fallecida Arconte Hydro, Focalors?
Aether: ...—mira a Furina, en silencio total—... Murió... Dispuesta a pagar ella misma por cualquier "pecado"... De su pueblo...
ESTÁS LEYENDO
Genshin Impact: Impacto fuera de lugar
Hayran KurguSe que probablemente mi reputación vaya en picada después de que publique esto, y que en cada fanfiction que hago me fumo 200 kilos de maria juana, pero ni modo, mejor me aguanto Prólogo: Durante su estadia en Fontaine, el Viajero, mejor conocido co...