Buscando a Graves

174 15 3
                                    

Mcgilded: De cualquier forma...—mira a Lou Carcohl—esa prisión solo lo detendrá. Necesitamos capturarlo en algún más seguro.

Paimon: ¿Y cómo qué lugar, Señor del Sombrero?

Mcgilded: Hmm... Si una gran cantidad de cristales lograron crear una prisión que dejaría encerrados a esos sujetos... ¿Y si creamos prisiones como esas pero en miniatura?

Aether: ¿A qué te refieres exactamente?...

Mcgilded: Podemos crear prisiones de Cristales en miniatura. Por supuesto, puede que solo puedan contener uno o dos seres como ellos, pero seguirán siendo útiles, incluso más una sola.

Jean: Hmm, esa suena como una buena idea. Pero necesitamos cristales elementales y alguien que logre crear esas prisiones.

Furina: ¿Cómo quien? ¿Hay alguien en Monsdadt que pueda hacerlo?

Aether: ¿Qué tal Wagner? El es bueno en la creación de cosas.

Jean: No. Sería demasiado complicado crear siquiera una, incluso para Wagner. Necesitamos alguien que tenga un gran conocimiento entre la magia y ciencia...

Paimon: ¡Eh! ¡Paimon tiene una idea!

Aether: ¿Y qué es?

Paimon: ¡El señor raro de la otra vez!

Aether: ¿Señor raro?

Paimon: ¡El hombre con una tuerca en el ojo!

Aether: ... ¡Graves!

Mcgilded: ¿Graves? ¿Frankenstein Graves? Ahh si. Segun se, es maestro en la Universidad de Bridge, es algo extraño, pero muy inteligente.

Jean: ¿Creen que el pueda hacer esas especies de trampas?

Aether: Puede que si... Pero tendremos que hablar con el.

Mcgilded: Si gustan, puedo guiarlos a la Universidad de Bridge. Curse mis estudios ahí, pero tendremos que volver a Codophia. Hmm...—pone una pose pensante—... Creo que sería mejor ir yo mismo.

Mcgilded: Yo puedo ir por mi mismo y defenderme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mcgilded: Yo puedo ir por mi mismo y defenderme. Además, seguro ustedes estarán muy ocupados, fella'.

Aether: hmm... Pues aún tengo que ir a Natlan para saber de mi hermana...

Mcgilded: Ahh, entonces eso está bien. Ire yo mismo a Codophia para hablar con Graves, si gustan claro está.

*Aether se quedo pensante por un rato, para después negar con la cabeza*

Aether: Ire con usted ¿Verdad, Paimon?

Paimon: Emm... Si, si, lo que digas, Viajero.

Furina: ¡Yo también quiero acompañarlos!

Mcgilded: En ese caso vamos... ¡El tren partirá pronto seguro!

Jean: Avisaremos a las demas naciones sobre esto. Si los 7 Renegados son libres... No me quiero imaginar el caos que harán, como hace años.

Genshin Impact: Impacto fuera de lugarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora