Cooke: ... Después de lo sucedido... Y todo lo mostrado por la defensora Furina... Estoy listo para dar mi veredicto. Acusada, Nikolina Pavlova, pase al estrado.
*La mujer de Snezhnaya subió al estrado, mostrándose bastante nerviosa*
Nikolina: . . . . .
Cooke: Tengo que admitirlo... Fue un erro juzgarla a usted... Pero gracias a la señorita Furina la verdad a salido a la luz. Yo, el Juez Cooke, bajo el poder que me otorga su real Alteza, el Gran Duque... Declaró a la acusada, Nikolina Pavlova...
*Cooke golpeo con fuerza su mazo, mientras Nikolina solo se ponía en un estado de shock*
Paimon: ¡Woohoo! ¡Lo logramos! ¡Vencimos a Odette! ¡Y Pavlova es inocente!
Mcgilded: Hmrn... Esto es perfecto!
Nikolina: ... Gracias... Su señoría... Y ... Sobretodo a usted... Seño-Señorita Furina!....
*Aunque todos, incluso el fiscal Prolem, celebraban la inocente de Pavlova, Furina estaba completamente quieta*
Furina: ... ¿Lo logre?...
Mcgilded: ¿Furina? ¡Hey!
*Furina cayo al suelo, inconsciente*
———————————————
Furina: Ugh.... ¿Q-qué paso?...
*La chica despertó lentamente, viendo a Mcgilded*
Mcgilded: ¡Ahh, fella'! Despertaste!
Paimon: ¡Por fin! ¡Estabamos preocupados!
Furina: ¿Ganamos?...
Mcgilded: Por supuesto que si. Arrestaron a Odette y Pavlova fue declarada inocente. Gusto cuando ganamos, te desmayaste, y te cargue aquí para ayudarte hahaho.
Furina: Gracias... Entonces... ¡Gane, gane!
*Furina salto emocionada, mientras Magnus miraba con una sonrisa y Paimon igual flotaba junto a ella*
Mcgilded: Ahhh, por cierto... Pavlova ya se retiró, pero te dejo esto—le entrega un paquete con una nota—te lo dejo antes de irse.
Furina: ¿Hmm?
*Furina primero vió la nota*
Para la Señorita Furina
Estoy realmente agradecida por lo que hizo hoy en este juicio, sin usted, probablemente no haya logrado ser declarada inocente. Por esto, le entrego lo más preciado por mi. Se lo regalo, pues espero que usted tambien encuentre el amor, y que nunca se separen.
ESTÁS LEYENDO
Genshin Impact: Impacto fuera de lugar
FanficSe que probablemente mi reputación vaya en picada después de que publique esto, y que en cada fanfiction que hago me fumo 200 kilos de maria juana, pero ni modo, mejor me aguanto Prólogo: Durante su estadia en Fontaine, el Viajero, mejor conocido co...