La verdad y Un Peculiar Inversionista

136 10 14
                                    

Furina: Rayos... ¡Estábamos tan cerca!

*Los tres se encontraban en la sala de la defensa, pensando detenidamente en lo sucedido*

Mcgilded: Algo me dice... Que lo que iba a decir Albert iba a ser la condenación de Odette... Pero de alguna forma...

Paimon: ¿Y si lo enveneno?

Furina: ¿Y con que?...

Paimon: ¡Pues obvio! ¡Con ese vino!

Furina: Eso es imposible, si Odette bebió de el tambien...

Mcgilded: ... Hmm... No ... No es del todo imposible. Existe un antidoto para ese veneno mortal, es probable que ella haya bebido anteriormente el antidoto... Y si a  Albert se le ocurría revelar algo... Simplemente lo hacía beber del vino.

Furina: Eso ... ¡Suena como un buen plan!... Mmmm... ¡Ahora solo debemos mostrar que Odette lo hizo todo!

Mcgilded: Bien dicho, Furina, hm.

Oficial: Señorita Furina, dos personas desean hablar con usted... En privado...

Furina: Emm ¿Juntas o cada uno por su cuenta?

Oficial: Por su cuenta, señorita.

Furina: Ehrj... Deacuerdo.

Mcgilded: Suerte, Furina. Vamos, Paimon, me dió algo de sed.

Paimon: ¡Y a Paimon hambre!

*Ambos salieron por unas puertas, para después el oficial dejar pasar a un hombre que vestía de manera elegante y refinada*

???: Buenas Tardes, señorita Furina.

Furina: B-buenas tardes... Em... ¿Quién es usted y cómo sabe mi nombre?

???: Ahah. Soy Odie Asman, inversionista y multimillonario, y la conozco porque fui parte de la Galeria durante el juicio.

 Soy Odie Asman, inversionista y multimillonario, y la conozco porque fui parte de la Galeria durante el juicio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Odie Asman
El Inversionista Cínico.

Furina: Oh, ya entiendo ¿Y de qué... Quiere hablar?

Odie: Es simple, señorita Furina—se acomoda sus lentes—yo puedo ayudarla a ganar este caso.

Furina: ¡¿E-enserio?!... ¡Gra-gracias!

Odie: Mire. Soy socio comercial de Odette, y se todas sus artimañas y lo que hace con sus empleados, la verdad no me importa... Pero, tirarla fuera de la borda y acabar con esa pomposidad y narcisismo suyo... Ahh, que buen sueño sería eso.

Genshin Impact: Impacto fuera de lugarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora