Sal al Vino

255 24 7
                                    

Aether: ... Furina... ¡¿QUÉ RAYOS ES ESA COSA GIGANTE?!

Furina: Pues... Verás... Ese ser gigante es ... Emm... ¡Ay no se! Espera ¡Ya recuerdo!

Mcgilded: Auch—se levanta y ayuda a Venti a levantarse—¿Entonces?

Furina: ¡Esa bestia es Lou Carcohl! Una bestia caracol de Fontaine que destruye y devora todo lo que está a su alcance. Así 450 años, ataco, junto a otros 7 seres, toda Teyvat! Afortunadamente fueron atrapados en una prisión...

Venti: ¡Eso viene para después! ¡Por ahora deberemos de acabar con este caracol! ¡Se tragara todo el vino antes de que pueda siquiera dar una lamida!

Mcgilded: Y por supuesto, salvar a Monsdadt de Lou Carcohl... Hmm...

Aether: Si...

Lou Carcohl: ¡GRAAOAOAAAAAA!

*Otro rugido hizo que los árboles cercanos se movieran con fuerza, con algunos de ellos perdiendo sus hojas*

Aether: ¡Y antes de que sus rugidos nos dejen sordos a todos!

*Los cinco entraron devuelta a la ciudad, viendo una gran cantidad de baba por los suelos, así como destrucción por todo el lugar*

Jean: ¡Argh!—retrocede para evitar un tentáculo—¡Viajero! ¡Es bueno verte!

Aether: ¡Igualmente! Pero habrá tiempo para presentaciones después...

Jean: Si... Esa cosa llego derrepente y cayo sobre un barril de vino. Pronto empezo a hacerse bastante grande, intentamos detenerlo, pero no importa lo que mandemos ¡No le hace nada!

Mcgilded: Debe ser la baba y su grasa. Es tan grande que todo rebota y cualquier tipo de ataque de filo solo se resbalara.

Jean: De eso me doy cuenta.

Lou Carcohl: ¡VINO! ¡DENME MÁS VINOOOOO! ¡GRHAAAAA!

Paimon: ¡Y parece que el caracol está cada vez más furioso!

Jean: Es una bestia insaciable... Mientras más vino consuma, más grande se vuelve.

Furina: Hmm! Entonces la única forma de evitar que se haga más grande es...

*Se ve que Mcgilded destapa el tapón de un barril, tirando todo el vino*

Mcgilded: Tirando el vino.

Venti: Mi peor pesadilla hecho realidad...

Aether: ¿Qué hay de los demas caballeros?

Jean: Amber, Eula y Lisa evacuan a los residentes. Mientras que Kaeya y yo intentamos hacer todo lo posible para evitar que esa cosa tome más vino. Noelle cuida mientras a los heridos.

Mcgilded: ¿Ya intentaron tirarle sal?

Jean: En un inicio si ...

Lou Carcohl: ¡VINOO! ¡RRGAHHAAAA!

Jean: ¡Pero en un inicio solo lo daño, ahora solo le causa como picazón!

Paimon: ¡Entonces es como una alegría!

Aether: Se dice alergia, Paimon—mira a Lou Carcohl agarrando un barril y bebiendo de el—¡Creo que ya se que hacer!

Jean: ¡Cuéntanos, rápido!

Genshin Impact: Impacto fuera de lugarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora