- ¿Quieres moverte? -grité ya desesperada -.
- Maldita sea, quítate idiota, nos van a matar -decía mientras jugaba-.
Aquella persona no movía su avatar y era un dolor de cabeza, ya que por su culpa nos habían matado unos minutos atrás y aún así le importaba muy poco lo que le decíamos. Estábamos jugando online y por culpa de ese tonto Mingyu y Keeho se salieron dejándome sola con él, no sé si el otro chico hablaba coreano, inglés o qué sé yo porque le hablé tanto en coreano, inglés y español pero jamás respondió y parecía que lo que estaba haciendo era apropósito, así que me enojé bastante y me salí de la partida no sin antes decirle un insulto.
- Eres un idiota, me entiendas o no.
Dicho aquello me quité los auriculares y arrojé el control a la cama, después de eso tomé nuevamente el control y apagué la consola.
Tomé mi celular y le mandé mensaje a Mingyu.
~EN CHAT~
Min♡
- Eres un mal amigo, me dejaste sola con el idiota.
- Y así dices quererme 🥺
Min: JAJAJAJ No seas dramática.
Me quedé esperando a que escribiera algo más pero fue lo único que dijo.Es tonto pensar que algún día me hará caso, aún así considero que hay posibilidades de que algún día lo haga. Sin embargo, también hay otro chico y honestamente me tiene un poco confusa, ya que también me atrae pero con esa persona siento que sólo me ve como una tonta de sus tantas enamoradas, su nombre es Jeonghan.
...
Kim Mingyu:
Uno de mis mejores amigos, somos de la edad y a decir verdad hace tiempo que comencé a verlo de diferente manera, considero que ya lo sabe pero finge no saberlo.
Le encanta el basquetball y salir a fiestas con el idiota de su mejor amigo.
Yoon Jeonghan:
Ese chico dice ser mi amigo y yo soy una tonta que está tras él con la esperanza de que me note.
Es el típico chico popular que toda chica quisiera al menos tener una noche con él, es un poco desagradable pero así me gusta.
Y por último pero no menos importante está Jeon Wonwoo.
¿Jeon Wonwoo?
El mejor amigo de Mingyu y la persona que más detesto, no lo soporto y es que siempre está con un semblante bastante serio y rudo que no le toma importancia si hiere a los demás. Se la vive en sus malditas carreras clandestinas que a decir verdad no le importa ganar dinero, ya que el idiota tiene demasiado pero es lo que más ama, así es, lo único que le importa es "la adrenalina y velocidad".
ESTÁS LEYENDO
MY DESTINY / Jeon Wonwoo.
Random¿Mi destino?🍃 Historia 100% Mía, queda prohibido alguna copia o adaptación. Nota: 𝓛𝓮𝓷𝓰𝓾𝓪𝓳𝓮 𝓾𝓷 𝓹𝓸𝓬𝓸 𝓯𝓾𝓮𝓻𝓽𝓮 🙈 𝓘𝓷𝓲𝓬𝓲𝓸 : 26/02/2024 𝓕𝓲𝓷𝓪𝓵 : "𝙴𝚜 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚞𝚗 𝚏𝚊𝚗𝚏𝚒𝚌, 𝚗𝚘 𝚋𝚞𝚜𝚌𝚘 𝚍𝚊ñ𝚊𝚛 𝚕𝚊 𝚒𝚖𝚊𝚐𝚎𝚗 𝚍...