Terminé de arreglarme cuando mi celular comenzó a sonar.
-EN LLAMADA-
Ghao♡: Si quieres puedes tardar más -reprochó- baja ya, Taeyang acaba de ir al baño y no dejaba de decir incoherencias.
Reí ante el tono de su voz.
‐Sí sí Xu, ya bajo.
Ghao♡: Hablo en serio Tn o subiré hasta tu habitación.
- ¡Agh, que ya voy!
Tomé mi chaqueta y bajé hasta la sala donde estaba Minghao sentado en la orilla del sofá algo incómodo.
Minghao: Gracias a Dios -dijo levantándose de golpe- vámonos ya.
- ¿Por qué tan ansioso? -pregunté riéndome-.
Minghao: Porque tu hermanito no deja de preguntarme y decir cosas raras, así que vámonos ya antes de que vuelva -reí y este puso una cara de desagrado-.
- Bien, vámonos ya.
Después de 25 min. llegamos a nuestro destino. Minghao y yo solemos venir muy seguido a estos lugares ya que nos gusta ver y apostar de vez en cuando, tenía poco que todos estos chicos se juntaban aquí y hacían sus carreras que a decir verdad son clandestinas. Hace algunos meses atrás el lugar en el que se reunían era otro pero alguien dijo que en esa zona se hacían cosas ilegales y pues ya sabrán lo que pasó.
Minghao: Hoy habrá motociclistas nuevos -comentó con emoción-.
- ¡Dios! Esto será grandioso -respondí con el mismo entusiasmo que él-.
Minghao: Si te llaman tus padres
-paró en seco y giró su cuerpo hacia conmigo- dirás que venimos a la biblioteca a estudiar, ¿de acuerdo?Asentí y él no muy convencido se giró para seguir caminando.
- Voy por un refresco, ¿gustas algo?
Minghao: Sí, lo mismo de siempre
-guiñó su ojo y sonrió-.Esta noche será genial, chicos nuevos vendrán y los que se encuentran siempre en el top 1 se tensan por la presión de que alguno de los nuevos sea mejor que ellos. Me acerqué a la máquina de refescos y escuché decir que uno de los motociclistas sería alguien reconocido, así que me dio mucha curiosidad y me tardé un poco más de lo habitual para así poder escuchar lo que aquel grupo de chicos decía.
- Jeon no deja respirar a nadie -rio el chico músculoso-.
- ¡Qué va! -exclamó el chico de cabello rubio- Choi es el mejor en esto, sin duda alguna le ganará a tu Jeon -agregó con un tono de burla-.
El chico musculoso sólo rio y miró a su amigo que se encontraba a un lado de él, el más bajito que ellos sólo hizo una mueca y se giró hacia mi dirección haciendo que me alarmara un poco.
- Hey, tú -me asusté cuando vi que me apuntó-.
- ¿Yo? —respondí tartamudeando -.
El chico puso en blanco sus ojos y asintió.
- Creo que eres la única aquí -dijo haciéndolo sonar obvio-.
- Ah, sí -solté una risa nerviosa- ¿qué pasa?
- ¿A quién le apostarás esta noche?
- Mmm -dudé un poco- quizás al chico nuevo, Choi es relamente bueno pero a lo que he escuchado, ese tal Jeon ha sido el mejor.
El chico hizo una mueca poniendo sus ojos en blanco y los otros dos chicos sonrieron mostrando su perfecta dentadura.
- Aún así, también apostaré por Choi -agregué- he confiado en sus habilidades durante 8 meses y ha sido el mejor hasta ahora, así que no lo puedo defraudar.
- Así se habla niña -se acercó hacia mí y estrechó su mano- soy Jongseob mucho gusto.
- Tn, el gusto es mío.
Platiqué con él y los otros dos chicos un rato, el chico musculoso se llama Seungcheol y su amigo Joshua. Los 3 fueron amables y respetuosos, a pesar de que desde un principio parecían ser rudos no fue nada así, fue todo lo contrario.
- Espero verlos después -sonreí- mi amigo me espera y si no vuelvo ahora sé que se pondrá como loco.
Joshua: Igual nosotros, chica bella, hasta luego -sonrió-.
¡Dios mío! Ese chico es relamente guapo. Me despedí y regresé hacia donde Minghao estaba.
Minghao: ¿Por qué tardaste tanto? ¿Sabes que si algo te pasa automáticamente estoy acabado?
- ¡Agh! Ya estoy grande como para cuidarme sola, Ghao, así que no te preocupes por nada.
Minghao: A veces olvido que eres tan odiosa -rodó sus ojos- como sea, dame eso.
- El odioso es otro -dije dándole su bebida-.
El ruido de una multitud de personas se hizo presente haciendo llamar nuestra atención, eso indicaba que pronto comenzarían.
- Corre, nos ganarán el mejor lugar
-tiré de su mano-.Todos estábamos ansiosos, la primera di hacia Choi, ese chico es muy bueno en lo que hace y sabe a la perfección que no hay alguien como él. El otro chico se hizo de gran importancia, ya que sólo dijo que podía competir con el que ganara, al parecer es bastante creído y con un ego hasta el cielo.
Minghao: ¿Jeon? -se quedó pensando- me suena su apellido.
- Claro que te suena -reí dándole un golpe en su hombro- es muy común, si le preguntas a uno de estos chicos, al menos 2 serán Jeon.
Minghao: ¿Por qué siempre eres así? -rodó sus ojos- ¿no crees que sea...?
- ¿Tú crees que ese idiota venga a este tipo de lugares? No creo que necesite dinero, ya que si el quisiera podría comprar todo Corea y tampoco considero que a ese tipo de personas les guste mezclarse con este tipo de gente.
Minghao: ¿Y yo qué? -dijo un poco ofendido- también podría comprar todo Corea y aquí estoy.
- Es que tú eres diferente querido amigo -sonreí haciéndolo reír-.
Minghao: Claro que lo soy -comentó mientras se ponía más recto- Yo soy guapo, alto, millonario, carismático, humilde y amable, claro que no podría ser como el resto -sonrió muy orgulloso de sí mismo-.
- Vaya que tienes el ego muy alto
-solté una pequeña risa burlesca - baja de esa nube, Xu.Minghao: ¡Ash! Como mi mejor amiga, deberías de decir que lo soy.
- Bien, bien. Sólo quita el hecho de
que eres carismático y amable.Hizo una mueca y yo sólo reí. El evento ya casi terminaba y aquel chico tan "fantástico" hizo presencia, su deportiva era genial, quedé embobada al verla y el chico no se veía nada mal.
Minghao: ¿Te gustó la moto o el chico?-dijo riéndose mientras pasaba una mano por mi cara-.
- Obvio que la moto -me crucé de brazos- el chico trae su casco, ni siquiera puedo verle el rostro.
Minghao: ¿Y qué? No creo que estés en esa nube sólo por su moto
-volvió a reírse y me giré hacia él haciéndole saber que sólo decía cosas sin sentido-.Nos quedamos en silencio ya que pronto iban a salir, la emoción inundó a toda la multitud y podíamos escuchar gritar los apellidos de los chicos que competían.
Y vaya que tenían razón, ese tal Jeon quedó en primero. Se hizo todo un alboroto y como somos curiosos, ambos fuimos hasta donde se encontraba el ganador.
...
- ¡Mierda! -dije con sorpresa-.
- ¿Tú? -dijo con molestia-.
ESTÁS LEYENDO
MY DESTINY / Jeon Wonwoo.
Random¿Mi destino?🍃 Historia 100% Mía, queda prohibido alguna copia o adaptación. Nota: 𝓛𝓮𝓷𝓰𝓾𝓪𝓳𝓮 𝓾𝓷 𝓹𝓸𝓬𝓸 𝓯𝓾𝓮𝓻𝓽𝓮 🙈 𝓘𝓷𝓲𝓬𝓲𝓸 : 26/02/2024 𝓕𝓲𝓷𝓪𝓵 : "𝙴𝚜 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚞𝚗 𝚏𝚊𝚗𝚏𝚒𝚌, 𝚗𝚘 𝚋𝚞𝚜𝚌𝚘 𝚍𝚊ñ𝚊𝚛 𝚕𝚊 𝚒𝚖𝚊𝚐𝚎𝚗 𝚍...