9

188 10 16
                                    

Jongseob: ¡Hola! -se acercó hacia nosotros con una gran sonrisa-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jongseob: ¡Hola! -se acercó hacia nosotros con una gran sonrisa-.

Theo: Sabía que estarías aquí -rio-.

- ¿Se conocen? -miré con curiosidada ambos chicos-.

Jongseob: Claro, bella señorita.

Theo: ¿Y tú de dónde conoces a mi hermana? -interrogó-.

Jongseob: En las car...

- Porque es amigo de Ghao
-interrumpí haciéndole una seña para que no dijera nada, pues si Theo se enteraba de que iba a esos lugares lo más probable era de que se molestara y le dijera a mamá-.

Jongseob: Sí -sonrió y Theo asintió no muy convencido-.



Comenzamos a ver todas aquellas motos que a decir verdad eran geniales, los dueños dejaban tomarnos fotos y eran agradables.

Era divertido estar con los chicos, hacían bromas y se llevaron bastante bien en cuestión de minutos.

Tomé una foto y se la envié a Wosport ya que minutos antes le dije que saldría a un lugar bastante agradable y dijo que le enviara alguna foto.
A los minutos me entró una notificación, así que observé desde la ventanilla.



"Wosport envió una foto" captó mi atención así que entré de inmediato.


CHAT:

Wosport: ¿También estás aquí?😮



Observé bien la foto y reconocí aquel lugar desde donde la tomó. Algo sorprendida y emocionada a la vez comencé a mirar hacia todas partes.

Quise ir hasta ahí pero en cierto modo me daba miedo ir sola, además qué le diría o cómo lo reconocería.

Iba a responder cuando Minghao me soltó un manotazo y me quitó el celular.



- ¿Qué haces? -fruncí el ceño-.

Minghao: Deja de hablar con tu noviecito virtual y presta atención a los que estamos frente a ti -se cruzó de brazos e intenté quitárselo pero fue en vano, ya que lo metió en su bolsillo y me esquivó varias veces-.

- ¡Ya! Devuélvemelo -grité molesta-.

Los chicos nos veían y sólo reían, no veía la intención de quererme ayudar. Minghao salió corriendo como un niño pequeño y por obvias razones lo seguí.



Minghao: No te lo daré hasta que salgamos de aquí -gritó riendo. Las miradas se hicieron presentes pues tal acción llamaba la atención-.

- Xu Minghao -dije mientras esquivaba a unas cuantas personas-
Devuélvemelo, no hablaré con nadie, es en serio.

Minghao: Claro -escuché reí-.




MY DESTINY / Jeon Wonwoo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora