12

154 14 17
                                    

-¡Perdón! -dije con torpeza al ver con quién había chocado, me maldije varias veces por ser tan tonta-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Perdón! -dije con torpeza al ver con quién había chocado, me maldije varias veces por ser tan tonta-.


Esperé de todo, un insulto o algo pero jamás llegó aquello, de hecho, fue todo lo contrario a lo esperado.

Wonwoo: Está bien, Choi -respondió con calma-.

Fruncí el ceño acción que Jeon notó y soltó una risilla.

Wonwoo: No estoy de humor para comenzar una guerra aquí, sólo se cuidadosa, ¿quieres? -me observó de arriba hacia abajo y salió tranquilamente-.

- ¿Qué acaba de pasar? -murmuré soltando el aire retenido-.

Quizás sea porque tiene cosas en mente, pues sólo les quedaban unos cuantos meses para egresar y a decir verdad era un tanto abrumador.

Esperé a que llegara Ghao pero este parecía que jamás llegaría, suele llegar haciendo su gran entrada a casi nada de terminar el receso.

NOTIFICACIÓN:

Wosport: Hi! hoy a las 8:30, ¿te parece?

- 👌🏻

Wosport: Después dices que el odioso es otro😉

Reí negando y respondí.

- Bien, señor, me parece perfecto☺️

Wosport: ¡Chao!😙

Minghao: ¿Qué no me escuchas? -dio un golpe en mi cabeza, lo miré con el ceño fruncido recibiendo una cara juzgona.

- ¡Perdón! No tenías porque pegarme, Xu -agregué sobando la parte afectada-.

Minghao: No sé qué tiene en ti de especial ese chico que hasta sorda te vuelves, ¡Dios! Te he perdido por ese novio virtual que ahora tienes -soltó un suspiro haciendo drama-.

Una pequeña risilla escuchamos haciendo que dejaramos aquella discusión; vergüenza es lo que podía sentir al ver a Jeon con su cara roja y una media sonrisa.

- ¿Qué te causa risa, idiota? -cambié el tono de voz hacia el alto-.

Wonwoo: Puedo hacer lo quiera, Choi
-respondió con sencillez, sin ningún rastro de burla ni nada parecido- yo creo que tu amigo tiene razón, ese chico es especial para ti -sin decir una sóla palabra más me guiñó el ojo y se fue dándonos la espalda-.

Minghao: ¿Qué acaba de pasar? -dijo desconcertado- no te humilló, Choi.

- Estás muerto, Xu -comenté lentamente, el ahora pelirrojo me miró no muy convencido y comenzó a correr-.

MY DESTINY / Jeon Wonwoo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora