11

169 15 20
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Wosport: Entonces, ¿me dirás en dónde estudias? -comentó mientras jugábamos-.

- ¿Qué harás si te lo digo?

Wosport: Nada -soltó un chasquido con la lengua- sólo es curiosidad.

- Claro -solté una risa burlesca- en Yonsei.

El silencio de la otra línea hizo presencia cosa que ignoré y seguí concentrada, después de unos minutos volvió a hablar.

Wosport: Entonces, eres una niña con lujos, ehh.

- ¡Qué va! -negué al instante- soy becada, gracias a ello es que estoy ahí.

Otro ligero silencio se hizo presente, a este chico le gustaba ser misterioso.

- ¿Y qué me dices de ti?, ¿en dónde estudias?

Wosport: ¿Ah? -respondió confundido- Yo-yo, en la SNU.

- ¡Dios! ¿Pues con quién hablo? -dije sorprendida-.

Escuché una pequeña risita, seguimos jugando un rato más, rato en el cual ninguno volvió a decir algo.

Wosport: A todo esto, ¿cuál es tu apellido?

- Choi -respondí con simpleza- ¿el tuyo?

Escuché un suspiro, pasaron unos minutos y no respondió, supuse que se ocupó con algo ya que no iniciaba la partida. Esperé otros minutos hasta que volvió a hablar.

Wosport: Tengo que salir.

Fue lo único que dijo antes de salir, algo extraño ya que siempre se despedía.

Me quité los auriculares dejándolos en la mesa, solté un suspiro y me tiré a la cama.

- Supongo le salió algo importante.

[.]

UNA SEMANA DESPUÉS.

Ya había pasado una semana y aquel chico con el que tanto jugaba no aparecía, no dejaba ni un mensaje e incluso no lo veía en línea. Le dejé algunos mensajes pero jamás los vio, fue bastante extraño y eso me tenía un poco pensativa.

Minghao: ¡Ya! -me regañó haciendo que volteara a verlo- ¿puedes dejar de pensar en él? Si no te habla es por algo, quizás dijiste algo que no le gustó o sólo tuvo algún problema y por eso no está activo.

- ¡Agh! -fruncí el ceño- no dije nada malo y qué si pienso en él.

Minghao: ¿Qué? -se le formó una pequeña sonrisa y elevó una ceja-.

Al darme cuenta de lo que dije sentí mi cara arder, lo había dicho en voz alta y eso provocó que sintiera demasiada vergüenza.

- Lo dije, ¿cierto?

Minghao: Sí que eres tonta -rio dando golpecitos en mi cabeza-.

...

WONWOO POV:

MY DESTINY / Jeon Wonwoo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora