Pov Jimin.
Estaba sorprendido, Jin y Taehyung me miraban con tranquilidad, Yoongi estaba algo sonrojado pero con su ceño fruncido y Dongyu por su parte, parecía pensativo.
—Gracias chicos, me encuentro un poco mejor ahora —les dije mostrando una de mis mejores sonrisas. Ellos también sonrieron, aliviados.
Quizá no debía darle tantas vueltas como Yoongi había dicho.
—De acuerdo, entonces ve con Jungkook, debe estar preocupado porque todavía no regresas —recordó Taehyung y yo asentí.
Eso hasta que recordé porqué había ido al parque en primer lugar... ¡El celo! Se me había olvidado que hoy hablaríamos sobre eso.
—¿T-Tengo que ir en este momento? —pregunté nervioso y Taehyung me miró confundido.
—Obvio, él fue el que nos mandó a buscarte, y ya pasaron varios minutos, por lo que podría estar apunto de llamar a la policía y reportarte de desaparecido —dijo y yo le miré con burla, siempre tan exagerado.
—No creo que sea tan desconfiado del exterior Tae, además no me siento listo para ir a verlo, es todo —le dije, y era verdad, por alguna razón empecé a sentirme inquieto al pensar en su sola presencia.
—Eh, creo que no hará falta que vayas, él ya viene para acá —dijo Yoongi señalando la puerta.
—¿Qué? —preguntamos todos al unísono y la voz de Jungkook se escuchó cerca a la puerta, junto a la de Namjoon.
Entré en pánico, todavía no quería verlo, sabía que si lo veía podría suceder dos cosas, me pondría a llorar como un bebé y le contaría todo lo que sucedió, o evitaría su mirada por lo avergonzado que me encuentro respecto a mi celo. Jin al ver que estaba nervioso me sonrió e hizo una seña para que todos guardáramos silencio.
Pocos minutos después, la voz de Jungkook y Namjoon ya no se escuchaban cerca.
—Chicos, todavía no lo quiero ver, sigo nervioso —les dije mordiendo mi labio inferior.
—Eso es extraño viniendo de ti, ¿ocurrió algo que no nos hayas contado? —preguntó Jin preocupado.
—¿Qué? N-No —dije algo nervioso. Pero Taehyung me vio con cara pícara y yo suspiré—. Quizá le sugerí... Pasar mi celo juntos —confesé y Jin chilló de alegría.
—Mi bebé se hará un bebé más grande —dijo Jin apretujando mis mejillas y todos rieron, menos Dongyu quien nos miró ladeando su rostro.
—¿Celo? —preguntó Dongyu y todos le miramos algo confundidos a su pregunta.
—Eres un alfa, ¿y no sabes qué es el celo? —preguntó Yoongi asombrado.
Dongyu negó levemente y me miró esperando que le explicara.
—Umm... ¿Cómo podría explicarte?... Bueno, el celo es... El celo es cuando un alfa o un omega necesitan sentir... ¿amor?... —expliqué algo desconfiado de mis palabras y sonrojado. Los chicos solo se comenzaron a burlar de mi.
—Lo lamento... Sigo sin entender —me dijo algo sonrosado. Me lo esperaba.
—Definitivamente eres un bebé —suspiró Jin—. Mira Dongyu, todos tenemos una parte que es nuestra parte animal, ¿cierto? —Dongyu asintió—. Bueno, gracias a esa parte, nosotros los omegas y alfas sufrimos algo llamado celo, el cual es cuando tu cuerpo entra en calor, el cual solo es saciado gracias a la unión sexual, así los omegas pueden llegar a embarazarse o los alfas pueden embarazar a un omega —explicó, haciendo que Dongyu se sonrojara hasta las orejas y yo también.
—¿No fuiste muy explícito? —preguntó Yoongi y Jin negó.
—Él preguntó, así que tiene derecho a saber la realidad de las cosas —dijo encogiéndose de hombros.
Yo rodé los ojos y miré como Dongyu estaba todavía sonrojado y con su mirada gacha.
—De acuerdo, iré con Jungkook antes de que quiera matar a alguien —dije en broma y me salí de ahí.
—¡Suerte! —gritó Taehyung una vez salí.
Caminé hacia la sala donde escuché la voz de Jungkook junto a la de Hoseok y Namjoon, los últimos dos trataban de tranquilizar a Jungkook, quien se escuchaba molesto.
Miré mi reflejo en un espejo que se encontraba en una de las paredes y miré como mis ojos se encontraban levemente hinchados, yo suspiré e imploré porque Jungkook no se diera cuenta.
—Tranquilízate, quizá se quedaron un rato para jugar con Dongyu, a esta hora todavía es temprano —le sugirió Hoseok.
—Si, además Jin y Tae están con él, no pasará nada —apoyó Namjoon.
Yo me acerqué más y cuando le iba a llamar, su fuerte aroma se coló en mi nariz, haciendo que mis piernas temblaran y un calor abrazador inundara mi cuerpo.
—¿Jimin? —preguntó al aire y miró a mi dirección.
No sabía lo que había ocurrido después, solo sé que de pronto tenía a Jungkook cargándome hacia nuestra habitación, gruñendo a cualquiera que se nos acercara.
—J-Jungkook... —me removí y sentí cómo mis pantalones se humedecían, escondí mi rostro en su cuello y aspiré un poco más de su delicioso aroma—. A-Alfa...
—Shh, tranquilo Minnie, tu alfa está aquí —me dijo besando mi frente y jadeé.
De repente mi mente su nubló y ya no era consciente de lo que sucedía.
Estúpido celo.
ESTÁS LEYENDO
el omega del alfa ᡴꪫ kookmin
Romansa¿Quién dice que las decisiones siempre las toma el alfa? Jeon Jungkook es el alfa más codiciado por su gran belleza, pero lo que tiene de belleza le falta de compasión, es respetado y temido por todos pero solo porque mata a cualquiera que llegue a...