Capitulo 3

767 92 4
                                    

Personas vestidas de punta en blanco caminaban por el vestíbulo del imponente hotel. Entre sonrisas y conversaciones, todos parecían tener un tiempo medido.

Miranda respiró hondo y se puso toda su armadura protectora. Enlazó su brazo con el de Andrea y la acercó. Sus dedos fríos hicieron que a la joven se le pusiera la piel de gallina.

Intercambiaron una mirada y entraron.

Stephen, su exmarido, estaba recibiendo a los invitados en la entrada. A su lado estaba su prometida. Alrededor de los treinta años, cabello cobrizo y rizado. Era alta y tenía una cálida sonrisa bailando en sus labios.

— Miranda, que placer verte por aquí. — Dijo abrazándola ligeramente. — Esta es mi prometida, Wendy.

Se saludaron muy cortésmente. Entonces Stephen miró a Andrea.

— Veo que trajiste a tu empleada. Cuando marcaste que traerías un acompañante en la tarjeta de respuesta, no imaginé que traerías un asistente.

Miranda lo miró con una sonrisa confiada. Sus sospechas se estaban confirmando, el tono burlón le resultaba claro.

— Su nombre es Andrea y ya no es mi asistente. De hecho, es mucho más que eso. — Miró a Andrea apasionadamente.

Andrea se sorprendió de lo buena que era actuando. Habría creído esa mirada si no hubiera sabido que era mentira.

Al principio, Stephen estaba sonriendo, pero luego su expresión se transformó. Momentáneamente sorprendido, extremadamente confundido.

— Hola, señor Tomlinson, señora Zimmer. — dijo Andrea dulcemente, apretó sus manos antes de pasar su brazo alrededor de la espalda de Miranda y acercarla contra su cuerpo.

No lo pensó mucho antes de hacerlo, tal vez Miranda reaccionaría negativamente ante esa osadía de tocarla así. Pero para su sorpresa, ella simplemente bailó al son de la música.

Una mujer apareció de repente entre ellos y miró a Miranda llena de sorpresa.

—¿Miranda? Qué sorpresa verte aquí, acaba de decir Stephen que no vendrías.

—Katherine, ¿cómo estás? No puedo imaginar por qué diría eso, ya que confirmé mi presencia hace semanas. — Dijo mirándolo a los ojos.

— Pensé que harías lo de siempre y encontrarías una excusa de último momento. — Bromeó Stephen con tono de broma. — Quizás uno de tus dolores de cabeza o una emergencia en el trabajo, no lo sé. Su repertorio nunca fue muy variado.

Miranda se rió, con una sonrisa con los labios cerrados. Parecía peligrosamente eufórica.

— No veo ninguna razón para hacer eso, querida. Nunca dejaría de celebrar su felicidad con su encantadora novia.

— ¿Y conozco a esta señorita? — dijo Katherine mirando a Andrea con curiosidad.

— Soy Andy, la nueva novia. — Dijo Andrea, muy sencillamente, intercambiando besos al aire con el desconocido. — Es un placer conocerte.

La mujer dejó caer la mandíbula por un momento y miró de Andrea a Miranda, luego a Stephen y su prometida, y luego de nuevo a Andrea. Ella sonrió provocativamente y cuando empezó a hablar, Stephen se aclaró la garganta para llamar la atención.

— Bueno, puedes comprobar en qué mesa estarás.

Miranda tomó a Andrea del brazo y la condujo a través de la habitación.

••∞••

Estaban sentados uno al lado del otro en una mesa, en completo silencio. Andrea miró a Miranda y vio que parecía distraída. Ella le tocó ligeramente el hombro y sus ojos azules se volvieron hacia ella.

Muy Bien AcompañadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora