Epilogo

784 85 4
                                    

- Usted tiene razón. Creo que por eso trabajamos tan bien. Somos muy diferentes, pero nos entendemos y respetamos. Sé que las chicas son tu prioridad y que tu trabajo es muy importante en tu vida, no quiero cambiar eso, de hecho, me enamoré de todos estos detalles de ti. Y tampoco quieres cambiar nada de mí. Somos dos mujeres diferentes, siendo el espacio seguro de la otra y encontrando un hogar la una dentro de la otra. Un hogar donde nos sentimos completamente cómodos siendo nosotros mismos y donde encontramos el tipo de paz que trae el amor incondicional. Al final solo quiero que seas feliz y tú quieres lo mismo para mí.

Miranda la miró fijamente, profundamente conmovida y sin palabras. En voz baja y suave, dijo: "Tengo muchas ganas de besarte ahora mismo.

- Entonces haga. — Andrea sonrió dudando que hiciera eso allí.

En el segundo siguiente, tocó el rostro de Andrea y se inclinó para besarla, adorando sus labios como si nunca más pudiera dejarlos. Pero entonces, ella rompió el beso y lo miró a los ojos.

— Ahora que mis hijas lo saben, y que su familia lo sabe, creo que debemos dar un paso más en esta relación.

- ¿Quieres casarte? — preguntó Andrea, con los ojos encendidos.

- ¡No! — Miranda se alejó levemente. — No iba a decir eso. ¿Por qué? ¿Quieres?

— No, sólo pensé que lo querías. — dijo Andrea, tratando de ocultarlo.

Un silencio incómodo se hizo entre ellos, hasta que Miranda lo rompió diciendo:

— Iba a sugerir que este es un buen momento para que el mundo sepa sobre nosotros. De todos modos, la gente ya está empezando a comentar.

— ¿Quieres hacer un anuncio o algo así?

— No, eso sería ridículo. Podemos ser nosotros mismos en público y dejar que todo suceda.

— La mente de la gente explotará.

— Sabes que me encanta sorprender. Será divertido. - ella sonrió.

- Todo bien. Pero sigo pensando que deberíamos poner un anuncio en Time Square. Una foto nuestra y el título: Miranda Priestly y su nueva y sexy novia.

Los ojos de Miranda se abrieron, completamente perturbada. — ¿Realmente eres licenciado en periodismo?

Andrea se rió. Intercambiaron un beso más y se separaron para recuperar el aliento. Se miraron el uno al otro con ternura. Pero algo se sentía diferente en Andrea.

— Estás pensando en casarte, ¿no? preguntó Miranda.

— Bueno... ya sabes, me gusta saber qué esperar. ¿Crees que nunca querrás esto?

— Yo no diría nunca. Miranda levantó la vista pensativamente. — Me casé dos veces, pero no me gustan las grandes ceremonias ni las fiestas vulgares.

— ¿Y qué dices de una pequeña ceremonia con una fiesta elegante?

Miranda abrió una gran sonrisa. Andrea siempre le dio las mejores sensaciones.

— Realmente quieres esto, ¿no?

— Si hay alguien con quien me casaría y celebraría felizmente la unión, serías tú.

— Creo que nunca me he sentido realmente amado, hasta ahora. — Reveló repentinamente Miranda. — Nunca había estado con alguien que me besara con tantas ganas, que adorara todo mi cuerpo, y que apreciara tanto mi olor, mi sabor... A veces siento que me quieres consumir entero. Esto nunca pasó antes.

- ¿Y es bueno?

- Es maravilloso.

Un momento de silencio y luego Andrea dijo: — Con eso, ¿debo asumir que si compro un anillo en el futuro, no me avergonzaré de recibir un no por respuesta?

— ¿Por qué te diría que no de inmediato, niña?

Andrea sonrió alegremente y capturó sus labios impetuosamente.

Se besaron apasionadamente, un beso con labios fríos por el helado, pero con una boca cálida y suave. Todo el parque desapareció a su alrededor y juntos cayeron en un vacío insondable de tierna ternura.

FIN

Muy Bien AcompañadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora