Capitulo 7

925 73 10
                                    

Andrea miró a toda esa gente sentada en mesas cubiertas con manteles blancos y decoradas con arreglos florales. Estaba en el jardín del pequeño cobertizo para botes que se encontraba al borde de un hermoso lago, lindando con la propiedad principal.

No muy lejos, su padre tenía una parrilla y servía a los invitados. No había visto a su madre todavía, pero muchos de los rostros le resultaban familiares.

- Bueno aquí estamos. — Dijo, tratando de no parecer asustada.

— Creo que necesitas moverte. — Dijo Miranda con mucha paciencia. — Allí mismo hay una mesa libre.

— Creo que necesito un poco más de tiempo. — Andrea sintió los dedos de Miranda rozar su palma y entrelazarse fuertemente con los de ella.

— Cuanto antes hagas esto, antes se acabará, cariño.

Andrea miró hacia un lado y se topó con unos ojos azules muy serenos y reconfortantes. ¿Cómo podía estar siempre tan tranquila?

— Crees que estoy dudando, pero no es así. Quiero hacerlo, sólo tengo miedo. ¿Me odias por tener miedo?

— Qué tonto, no puedo odiarte. Entiendo lo que estás sintiendo, también me sentí un poco avergonzada cuando se lo conté a las chicas. Pero todo pasó cuando fui recibido con cariño por ellas. Sólo tienes que afrontarlo y descubrir que no pasará gran cosa. Ya les dijiste, ¿verdad?

- Sí, pero...

—¿Y cómo reaccionaron?

— Después de un minuto de silencio en el teléfono, literalmente un minuto entero, intentaron no parecer completamente sorprendidos.

- Eso es bueno. Simplemente están conociendo un lado tuyo que ni siquiera sabías que existía. Ahora solo necesitas sentarte, celebrar el cumpleaños de tu mamá y actuar como si no fuera gran cosa.

— ¿No es gran cosa nuestra relación?

- Por supuesto que es. Quiero decir que deberías hacerlo natural. Eras bueno siendo natural cuando estabas acostada en la boda.

— Es diferente cuando se trata de mi familia. Pero puedo hacer esto. — Dijo, tratando de sonar decidida. - ¡Sí! ¡Puedo sentarme allí y presentarles a mi novia increíblemente sexy y poderosa!

- Tu puedes. Miranda sonrió. — Simplemente tienes que dejar de preocuparte tanto.

— Debes estar harto de mis dramas, ¿verdad?

— Creo que es adorable, de hecho. Pero prefiero que no te pongas tan nervioso.

— ¿Te he dicho hoy que te amo?

Miranda levantó la vista, como si reflexionara. —Sólo once veces.

— Entonces, por duodécima vez, te amo.

Se miraron intensamente. Un deseo palpitante de besarnos en ese momento exacto. Entonces...

—¿Andy? — Escuchó la voz de su madre justo detrás de ellos y giró para verla. — Cariño, estás aquí. — Abrió los brazos y Andy cayó en ellos al instante.

—Dije que vendría.

— Pero tardaste tanto que pensé que vendrías un día antes para pasar más tiempo con nosotros. — tocó el rostro de su hija y lo analizó, como si la viera por primera vez en su vida.

— Vendría, pero tuvimos algunos obstáculos. Por cierto, ella es Miranda. — dijo acercándose a la mujer.

- Sra. Sachs. — La saludó Miranda muy formalmente. — Es un placer conocerte por fin.

Muy Bien AcompañadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora