Andrea hizo girar con gracia a Miranda por la habitación. Realmente bailaron maravillosamente juntos y todos notaron cómo sus pasos parecían flotar. Se miraron intensamente, completamente involucrados el uno en el otro.
— Dado que acepté generosamente viajar contigo, creo que es justo que me cuentes más sobre ti. — dijo Andrea, sonriendo encantadoramente.
Miranda sonrió con cierta picardía y misterio. — Algo debes saber de lo que es salir conmigo, nunca lo revelo todo de inmediato, te quita la magia de descubrir las cosas por ti mismo.
La sonrisa de Andrea se hizo aún más amplia y acercó a Miranda, abrazándola contra su cuerpo.
— Sabes mucho más de mí que yo de ti. —Continuó Miranda. — Siempre confié en ti cosas que no confiaba en nadie más. Has visto mis muchas caras, pero todo lo que sé sobre ti es que bebes café con leche todas las mañanas y té verde al final del día. Te licenciaste en periodismo y sé que tienes padres porque los escuché hablar con ellos por teléfono.
— ¿Escuchas mis conversaciones?
— Llamas en horario laboral y sueles hablar muy alto.
Andrea la miró, reflexionando. Volvió a girar a Miranda y esta vez la atrajo hacia su frente, le rodeó el vientre con los brazos y le susurró con los labios pegados al oído:
— Soy alérgico al suavizante, obtuve una beca de maestría en Literatura Inglesa y creo que te extrañaría aunque nunca nos hubiéramos conocido. — Terminó con un beso en su cuello y le dio la espalda para mirarla a los ojos.
Miranda respiró pesadamente y el poder de sus palabras la golpeó con fuerza. Bailaron por un momento en silencio.
— ¿Ahora me vas a contar cómo aprendiste a bailar así? — Preguntó, y Andrea sonrió enigmáticamente.
— Tampoco creo que vaya a revelarlo todo de inmediato.
En un florecimiento cinematográfico hiper-romántico, las paredes desaparecieron a su alrededor. Sus miradas se miraron como si esa fuera la conexión más genuina, no la gravedad que los mantiene en la tierra.
Miranda y Andrea parecieron disminuir el ritmo, pero el resto del mundo continuó con normalidad. La canción llegó a su fin, cuando Andrea hizo girar con gracia a Miranda hasta detenerla perfectamente. Y un cautivador beso marcó el final del baile.
Todos pudieron ver eso. Y cuando se dieron cuenta de lo que estaba pasando, se detuvieron y miraron a su alrededor.
- Me mentiste. —dijo Miranda. — Pensé que simplemente no me pisarías los pies, no me dijiste que eras una excelente bailarina.
— No mentí, simplemente no quería que tuvieras la impresión de que estaba fanfarroneando.
Miranda se mordió el labio inferior y una sonrisa eufórica adornó su rostro.
••∞••
Andrea buscó a Miranda por todos lados, cuando finalmente la vio a través de los vidrios, estaba sentada en la arena de la playa, mirando directamente al mar.
Se acercó con una botella de champán en una mano y dos copas en la otra. Se sentó a su lado y guardó silencio por un momento.
- ¿Qué estás haciendo?
- Estoy pensando. — Respondió Miranda, sin mirarla.
— ¿En cosas buenas o malas?
- Ambos. — hizo una pausa, y luego — ¿Por qué viniste aquí conmigo?
— Porque me invitaste.
— ¿Pero por qué querías venir? ¿Por la fiesta y el placer de volver loco a Stephen?
ESTÁS LEYENDO
Muy Bien Acompañada
FanfictionApenas un mes después del divorcio, el exmarido de Miranda le envía la invitación a su nueva boda. Tomando esto como una tomadura de pelo, decide contratar a una escolta para que la acompañe a la ceremonia y finja ser su novia. Termina eligiendo a u...