En un tranquilo rincón de la ciudad, vivía un niño de 12 años llamado Jun junto a su madre, María y su hermano Ren de 8 años. Ren era un niño lleno de vida, con una sonrisa que iluminaba la habitación en la que entraba. Ren era igual de alegre , expontaneo y siempre le sacaba una sonrisa a Jun. Sin embargo, la vida de Jun, María y Ren estaba a punto de dar un giro inesperado.
La noticia de que Jun era gay se esparció como un reguero de pólvora en su escuela. Pronto, su salón se llenó de risas burlonas y miradas crueles. Lo que una vez fue un lugar de aprendizaje y diversión se convirtió en un escenario de dolor y sufrimiento para Jun.
María, su madre amorosa y comprensiva, estaba decidida a proteger a su hijo de la hostilidad que enfrentaba. Sin embargo, cuando incluso los maestros parecían cerrar los ojos ante el acoso que sufría Jun, María supo que la única opción era mudarse a otro lugar, a una ciudad donde pudieran empezar de nuevo, lejos de la intolerancia y la crueldad que habían experimentado.
Esta es la historia de Jun , María y Ren , una historia de amor, coraje y la búsqueda de un lugar donde puedan ser aceptados y vivir una vida plena y feliz. Una historia que nos recuerda la importancia de la empatía y la lucha por un mundo más inclusivo y comprensivo.
-----------
Jun es un niño de naturaleza alegre y serena, que lleva su amabilidad como una bandera. Siempre ha sido un estudiante inteligente, pero también un tanto reservado, lo que en su escuela anterior le causó problemas. Su carácter introvertido lo hace reflexivo, y guarda secretos que solo comparte con su madre. En su nueva escuela, nadie conoce la razón detrás de su cambio, lo que lo sumerge aún más en su silenciosa enigma.Robert, por otro lado, es la encarnación de la alegría y la amistad. Su calidez y empatía son inigualables, y aunque su inteligencia no destaque tanto como la de Jun, es un estudiante brillante. Su extroversión lo convierte en el alma de cualquier lugar al que vaya, especialmente en el club de fútbol de su colegio. Su vida está llena de amigos, risas y la emoción de la aventura, y su presencia ilumina cualquier habitación en la que se encuentre.
La amistad entre Jun y Robert florece en medio de sus contrastes, como un equilibrio perfecto entre serenidad y alegría. Pronto, esa conexión especial se transforma en una relación amorosa que desafía sus diferencias y añade un nuevo matiz de belleza a sus vidas.
Daniel, es un compañero amable y comprensivo en la "Russell School". A pesar de sus diferencias culturales, encuentra una conexión especial con Jun y está dispuesto a brindarle su amistad incondicional y apoyo.
Hiroshi, es un chico japonés en la misma escuela que Jun. A medida que se desarrolla la historia, se convierte en un amigo cercano de Jun. Su profundo respeto por la amistad y la lealtad lo lleva a apoyar a Jun sin importar el misterio que rodea su pasado.
Estos dos personajes aportarán diversidad y amistad a la trama de "Somos Amigos" y serán pilares fundamentales en el apoyo a Jun a lo largo de la historia.
"La soledad es compañera de los corazones rotos."
ESTÁS LEYENDO
¿𝑺𝒐𝒍𝒐 𝑨𝒎𝒊𝒈𝒐𝒔?
RomanceJun, el chico nuevo en la "Russell School", llega a la mitad del curso escolar con un misterio que rodea su ingreso. Nadie, ni siquiera los directivos de la escuela, sabe la verdadera razón detrás de su llegada repentina. Solo Jun y su madre guardan...