𝐃𝐢𝐞𝐜𝐢𝐬𝐢𝐞𝐭𝐞

4 7 61
                                    

El sol comenzaba a asomarse en el horizonte, tiñendo el cielo de tonos dorados y anaranjados. Era una nueva mañana en la vida de Jun y Robert, quienes, tras haber compartido sus sentimientos, habían iniciado una relación. Cada uno despertó en su respectiva casa, con una sonrisa en el rostro.

Jun tomó su teléfono y envió un mensaje de buenos días a Robert

Jun: ¡Buenos días, Rob! Espero que tengas un día maravilloso. 😊❤️

Mientras tanto, Robert también se preparaba para el día y le respondió:

Robert: ¡Buenos días, Jun! Estoy emocionado de verte hoy. Que tengas un día lleno de alegría. 💕

Ambos sonrieron al recibir los mensajes y sintieron la felicidad de tener a alguien tan especial en sus vidas. El día apenas comenzaba, y sabían que estar juntos, fuera a través de mensajes o en el colegio, les haría sentir siempre cerca.

Jun se levantó con entusiasmo en la mañana. La corta conversación previa con Robert le llenaba de alegría. Después de un desayuno tranquilo con su mamá, donde charlaron sobre diversos temas, llegó el momento de partir al colegio.

María, la madre de Jun, se ofreció a llevarlo a la escuela en su camino al trabajo. Jun aceptó encantado. Mientras iban en el auto, compartieron historias de lo que había sucedido durante la semana y rieron juntos.

Al llegar al colegio, Jun descendió del auto y se despidió de su mamá, dándole un abrazo antes de dirigirse hacia la entrada. Apenas cruzó la puerta, vio a sus amigos Hiroshi y Daniel esperándolo, y no pudo evitar sentirse emocionado por su recibimiento.

Hiroshi: ¡Jun! ¡Qué bueno que estás aquí hoy!

Daniel: ¡Hola, amigo! ¿Cómo te sientes?

Jun sonrió y se acercó a ellos. Comenzaron a hablar animadamente sobre sus planes para el día, pero de repente, mientras caminaban hacia el salón, Jun notó algo fuera de lo común detrás de ellos. Se volvió y vio a Robert, quien estaba detrás de ellos, un poco sorprendido por no haber sido notado antes.

Jun: ¡Rob! ¿Que haces detrás de nosotros?

Robert, sonrojado y un poco nervioso, respondió:

Robert: Pensé que no se habían dado cuenta de mi presencia. ¡Buenos días, chicos! Y estaba detrás de ustedes porque quería sorprenderte Jun jeje -sonríe-

Jun sonrió y se acercó a este para abrazarlo y le dijo:

Jun: No lo conseguiste jeje

Robert: Nop pero al menos puedo decirte que te amo jeje

Jun: -sonrojado- Y-yo también Rob

Robert: Jeje

Daniel: *cof cof*

Hiroshi: Bien parejita, estamos presentes aquí así que luego se siguen diciendo las cosas cursis. Ahora vamos a clases.

Jun y Robert sonrojados, se separaron y todos juntos como amigos continuaron caminando hacia el salón, charlando y disfrutando de la compañía del otro. En especial Jun y Robert, era su primer dia como pareja oficial y estaban ambos felices. El último día de la semana prometía ser especial, y todos estaban ansiosos por pasar juntos su tiempo en el colegio.

Las clases avanzaron como siempre, pero con una diferencia notoria: Robert y Jun compartían el mismo pupitre. Durante cada lección, se inclinaban para hablar entre risas y secretos, dejando a Hiroshi y Daniel con una sonrisa burlona. Estaba claro que los dos estaban profundamente enamorados y disfrutaban cada momento juntos.

El tiempo pasó rápidamente, y tras cada clase venía un nuevo recreo donde el cuarteto de amigos solía reunirse. A pesar de la presencia de los otros dos, Jun y Robert encontraban momentos a solas para intercambiar besos furtivos, lo que provocaba que el rostro de Jun se ruborizara intensamente.

¿𝑺𝒐𝒍𝒐 𝑨𝒎𝒊𝒈𝒐𝒔?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora