𝐓𝐫𝐞𝐜𝐞

4 7 19
                                    

𝘋𝘢𝘵𝘰: Jun se encontraba despierto pero no quería hablar con nadie, cosa que su madre no le mencionó a ninguno de sus amigos.

Los chicos ingresaron al cuarto de Jun causándole sorpresa, su cuarto era bonito y en medio de dos cortinas daba luz sin embargo al Jun estar mal ese cuarto lucía frío y lúgubre, aunque luego de observar rápidamente se acercaron más a él y le preguntaron:

Daniel: -preocupado- Jun, ¿cómo estás? ¿Por qué no nos dijiste nada antes?

Hiroshi: -inquieto- Sí, estamos realmente preocupados por ti.

Jun: -sonriendo con lágrimas- Chicos... -los abraza- Gracias por venir. No podía escribirles pero aunque hubiese podido no quería preocuparlos.

Robert, por otro lado, estaba sumido en sus pensamientos, su madre les contó lo que pasó previamente. La idea de que Jun no pudiera moverse ni ser su yo alegre y radiante lo inquietaba profundamente.

Hiroshi: -pensativo- Chicos, no podemos permitir que Jun cambie. No queremos que los recuerdos del pasado lo apaguen.

Daniel: -asintiendo- Tienes razón, Hiro. Jun es un ser humano increíblemente amable y brillante. ¡No podemos dejar que los recuerdos oscuros lo dominen!

Hiroshi: -decidido- Vamos a estar aquí para apoyarlo en cada paso del camino.

La determinación de los amigos de Jun por mantener su luz y alegría intactas fortaleció su resolución de estar allí para él en este momento difícil.

Mientras los chicos hablaban, Robert sumergido levemente en sus pensamientos no espero más y le robo un beso a Jun, un beso que estaba esperando desde hace mucho y que por ahora era la mejor manera para expresale a Jun que lo quería mucho, luego del beso Robert se paro y miro a todos estupefactos; sin embargo le dijo a Jun que le escribiría al rato, que lo quiere mucho , que se cuide y le haga caso a su mamá. Así se fue rápido Robert sonrojado, los demás se quedaron estupefactos y más Jun que no entendía que había pasado.

Daniel: -sorprendido- ¿Qué... qué acaba de pasar, Jun?

Hiroshi: -mirando a Jun- ¿Robert te besó?

Jun: -atónito- S-sí, no sé por qué, pero si es su manera de mostrarme que me quiere m-más que amigos.... lo agradezco -suspira sonrojado-

Después de unos cuantos minutos, mientras Daniel y Hiroshi se marchaban con expresiones de sorpresa, Jun aún se sentía como si estuviera en las nubes después de aquel inesperado beso de Robert. No entendía por qué sucedió, pero le dejó sintiéndose emocionado y confundido. Después de que los demás se fueran, Jun se despidió de ellos en la puerta ya que ya podía caminar un poco más tranquilamente. Jun sabía que ese beso de Robert podía significa mucho pero aún así no entendía el porqué del beso. Lo que si pudo sentir es que los labios de Robert estaban salados como si hubiera llorado y eso lo preocupó ya que no sabia la razón en especifica.

Luego de un par de minutos cuando Jun subió a su cuarto, le llegó un mensaje de Robert:

Robert: ¿Cómo estás Jun?

Jun: Mejor, los tranquilizantes que me dieron los médicos, me ayudaron, y ¿tú?

Charlaron un rato más sobre diferentes temas, hasta que la conversación tomó un plot twist.

Jun: Jaja eso es chistoso, necesito ir al club de fútbol para ver más peleas tontas entre tus amigos.

Robert: Sí, deberías venir y ver, jaja.

Jun: Oye Rob, ¿puedo preguntarte algo?

Robert: Sí, claro.

Jun: ¿Por qué me besaste?

¿𝑺𝒐𝒍𝒐 𝑨𝒎𝒊𝒈𝒐𝒔?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora