Makko, 5 de agostoHoy es sábado, y eso es muy bueno, ¿porqué? La respuesta es muy simple: Es el único día de la semana en el que a la hora de la comida en vez de darnos un simple chocolate de postre nos dan helado, y no cualquiera, sino de vainilla el cuál es mi favorito.
Aunque todavía es demasiado temprano para estar pensando en eso a mí en lo personal se me pasan 5 horas en 5 minutos. Akari nunca come y a pesar de que le he insistido en qué tome helado y me lo de dice que simplemente no lo hará porque no. Bastante buen argumento._.
—AKARIIIIII, POR FAVOR, SOLO WSTA VEEEEZ— Makko estaba casi llorando por un helado. —Ya te dije que no— Está ya estaba cansada de negarse a hacerlo. —awwwww, porque no— Está también ya estaba cansada de insistirle a Akari. —Te lo dije, te lo digo y te lo vuelvo a decir que te digo que no porque no— (valga la redundancia D:)
Mientras me dirigía hacia donde siempre me reúni con Takeshi y NYK a lo lejos pude observar que estos se encontraban hablando con alguien, aunque no pude ver con exactitud quién era esa persona, a juzgar por la silueta era alguien ya grande pero fue lo único que alcancé a ver. Esperé un rato hasta que se fuera, no se porque, pero cuando se retiró del sitio al fin me acerque con mis amigos.
—Takeshi, Koko, ¿quién era esa señora?— Estos le miraron con lástima, la pobre no sabía la desgracia que le esperaba. —Este... Haber, ¿cómo te lo decimos sin que nos quieras aventar un puñetazo?— Koko le dijo con un tono un poco pesimista. Para que Makko quisiera hacer tal cosa tendría que haber sido algo bastante grave. (Si lo era) —A la hora de la comida la licenciada quiere que vayas a verla a su oficina...— Takeshi le dijo rápidamente y se fue tan rápido cuál personas cuando se enteran de que hay chisme.
Makko no dijo nada, solo apretó el puño y sinceramente si no hubiera sido por Akari que le dijo que vayan a su cuarto Koko ya se habría ido con Diosito. Se encerró en su cuarto y no dijo una sola palabra hasta que llegó la hora en que debía ir con la licenciada a que le hiciera su cuestionario como la vez pasada. Se fue lentamente con ganas de pegarle a algo pero no podía por ética y porque si lo hacía quién sabe que le irían a hacer.
Llegó, tomó asiento como la vez pasada y esperó a determinada hora para empezar con las preguntas. Seguía enojada a pesar de ya haber pasado bastante tiempo por lo que solo respondía con respuestas cortas como si, no, no sé, tal vez...
.
—Makko, ¿de casualidad recuerdas el nombre que te pregunté si lo habías escuchado hace unos días?— Obviamente no me acuerdo, osea, quién se va a acordar de algo de tanto tiempo, quién se cree está... (La sonsa tiene mala memoria) —No, no lo recuerdo— ¿A cuál de todas las preguntas aburridas de la vez pasada se refiere? —Makko,la vez pasada te pregunté si recordabas a alguien llamada Soto y me dijiste que no. Quiero que en unos momentos más cuando te retires y después vayas a tu habitación pienses en quien es Soto, tal vez Akari te pueda ayudar.
Me retiré y fui hacia donde Takeshi y Koko, aún no era hora de ir a los dormitorios así que podría platicar con ellos un rato más. Cómo no había ido a comer me dieron los alimentos más temprano pero no pude comerme mi helado, ya no estaba tan enojada, solamente un poco triste. No los encontraba por ningún lado así que supuse que tal vez estarían en alguna de sus habitaciones así que primero fui a ver si estaban en la de NYK.
—Makko, si que te tardaste en regresar.— Si no me decían no me daba cuenta enserio. (Es sarcasmo) —¿Oye Makkito, te cuento un secreto que me estaba guardando?— Nunca se me cruzó por la mente que Koko tuviera secretos. —No me gusta el helado, así que te guardé el mío, toma— ¿a? Ya se con quien me voy a casar, ok no :v
.
Después de charlar un rato los tres regresaron a sus respectivas habitaciones y afortunadamente está vez Makko si puso atención a lo que le dijeron y se puso a pensar en ese nombre que le dijeron. "Soto" Se le ocurrió preguntarle a Akari, pero está solo la miró y no le respondió. Makko estaba decidida a acordarse de quién era Soto por si la próxima vez le volvía a hacer la misma pregunta.
Era ya de madrugada y como a esa hora siempre llegan alas buenas ideas pues se despertó y le llegaron algunos recuerdos, recuerdos que tenían que ver con Akari. Ahora ya tenía dos cosas más claras: Porque no había visto a los padres de Akari en mucho tiempo y quién es Soto.
Tiempo atrás, hace ya más de seis años, los padres de Akari, los señores Soto, se estarían yendo a un viaje por cosas de trabajo y decidieron encargarle a los padres de Makko a su hija para que no se quedará sola. La última vez que los vio fue cuando Akari se estaba despidiendo de estos, sin saber que sería la última despedida antes del trágico accidente que ocurrió. Un accidente automovilístico cambiaría la vida de Akari, y es por eso que ahora ella se encontraba viviendo junto a Makko desde hace ya años.
Hola :) ah... eh... uh.... adiós? Pipipipipiiiii (no se que más poner aquí así que como típica persona que no sabe que contestar cuando le dicen algo procederé a decir humildementey con toda la honestidad del mundo un simple ª ª. Bueno, ya se la saben, vuelvo a desaparecer *Se hace noclip a los backrooms pero noe calculo bien y se fue al nivel run for your life D:*
ESTÁS LEYENDO
No estoy enferma, solo quiero jugar!
KurzgeschichtenMakko, es llevada a un extraño campamento junto con su amiga. El problema no es ninguno, al menos no para ella.