Excuse me?
Are you British?
Oh no
Oh no no no no no no!
Hatsune Miku
does not TALK
to british people
segAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ok ya le paro XD
Aquella personalidad de la cuál Makko dudaba su existencia al parecer si era real, Yashino, tenía una mirada macabra en sus ojos, estaba muy enojada y del suelo agarró una rama, era pequeña pero tenía filo en la punta. Ahora Makko estaría a punto de experimentar toda la rabia de Yashino. ¿Pero quién era Yashino antes de llegar ahí?
Dicen que hay enfermedades mentales que se originan en traumas, y este fue el caso de NYK. Antes de que su enfermedad empezara a ser cada vez más notoria el nombre con el que se le conocía como Yutaka. Un nombre que significaría que en las condiciones correctas estaría llena de salud y bienestar pero para su infortunio sufrió el peor de los traumas que Makko se hubiera podido imaginar.
Sus padres la abandonaron en un orfanato donde se le dió aquel nombre. Era una niña bastante alegre hasta que llegó el día más esperado por varios niños del lugar, aunque para ella era neutral. Llegaron un hombre y una mujer que a simple vista se veían como personas normales, aunque sus maneras de tratar a Yutaka serían imperdonables por la mayoría.
Los primeros días con sus padres serían normales, pero con los días se empezarían a volver agresivos con ella, le dirían que estan hartos de ella, que si no se callaba la iban a golpear, o incluso m4t4rl4. Un día decidió escaparse por la noche para despejar todo de su mente y en el proceso se encontró a un chico llamado Kicko. Se puede decir que esa noche se hicieron amigas y a partir de entonces empezó a escaparse todas las noches.
Tal vez se pregunten porque no huyó de la casa cuando tuvo oportunidad, pues resulta que no conocía el lugar y tampoco había casas alrededor. Una de esas noches sin que ella se diera cuanta las personas que "cuidaban" de ella siguieron a Yutaka y justo en cunto se reunió con Kicko el padre agarró una pistola y le disparó repitiendo las palabras: "si vuelves a hacer algo así tu serás la siguiente". Desde ese entonces Yutaka empezó a trastornarse, de repente empezaba a llorar y tenía ansiedad, a otros ratos estaba muy feliz, hasta que un día toda la rabia e ira que tenía guardados salieron, agarró lo más cercano que tenía y atacó a sus padres, estos llamaron a a la policía, quienes la llevaron a un hospital psiquiátrico pero a su vez al darse cuenta de lo que pasaba también llevaron a los padres a la cárcel.
Así fue como se originaron Nattsu, Yashino y Koko, los primeros dos nombres se los dieron en el hospital pero el tercero ella lo quizo conservar en memoria de su amigo que nunca olvidaría Kicko. Tenía un fuerte sentido de proteger a los que más amaba y quería, y ahora Takeshi era uno de ellos ya al notar que Makko estaba a punto de golpearlo esta se volvería Yashino y la atacaría si importar que también la quisiera. Atacaría a cualquiera con tal de proteger a alguien que ama.
Takeshi corrió hacia donde se ubicara alguien del personal, mientras Yashino y Makko peleaban. Las dos sabían hacerlo bastante bien, a Yashino le había enseñado Kicko y Mkko había decidido aprender por su cuenta. A pesar de ser poco el tiempo de la pelea las dos salieron bastante lesionadas, pero más Yashino. A pesar de haber agarrado un rama previo al combate, Makko era bastante ágil y astuta y cuando Yashino intento darle con la vara, Makko se puso por detrás, quitándole la rama y haciéndola caer para previo a esto intentar clavarla en el torso de Yashino, no estaba pensando de toda la rabia que tenía, así que no le importaba que que fuera a pasar después.
Afortunadamente Yashino logró moverse a tiempo pero aunque no le provocara una herida mortal le dió en la pierna, haciendo que esta ya no la pudiera mover tanto y sintiera un dolor inmenso. Antes de que cualquier otra cosa pasase El personal llegó, le inyectaron un sedante a Makko haciendo que está se adormilara un poco y se la llevaron a un área restringida solo para personal autorizado. Yashino fue llevada a la sección de emergencias, su herida física fue curada, pero al recuperar la consciencia de lo que había pasado no pudo evitar llorar, Nattsu estuvo así 3 días, porque tanto ella como Takeshi sabían que nunca volverían a ver a Makko probablemente.
Claramente esta historia fumada no la hice en 5 minutos... Ya casi acabo la historia (o eso creo) y ni yo sé que va a pasar después porque como dije antes, esta bien fumada. Ando pensando, se me ocurre una idea, y luego se me olvida. Jijijija.
mikudayo~
mikudayo~
Yo la menos obsesionada con Miku 7u7
sEvEn ElEvEn IkUbUdU
mikudayo~
ESTÁS LEYENDO
No estoy enferma, solo quiero jugar!
Short StoryMakko, es llevada a un extraño campamento junto con su amiga. El problema no es ninguno, al menos no para ella.