Yashino (1/2)

29 0 0
                                    



Raza YA REVIVIIIIIIII. Como la autora de esta historia se quedo sin ideas pasaremos a lo que ahora si es relevante de una buena vez por todas. (Sabían que si dicen pan y quesito es un panquesito? porque yo no XD) coffcoffcoff el wattpad es perturbador. Bueno ya le paro.  Ah y por cierto a partir de este punto de la historia ya será narrado en mí porque la creadora esta pendeja y no pensó en la trama antes de escribirla y también porque nuestra prota ya no tiene manera de escribir.


## de agosto,                                    #y#d# r##ue#i#a

Makko se despierta como todos los días, ordena la cama, se cepilla los dientes, se baña y sale a l hora indicada en el horario. Akari hacía lo mismo según Makko. Después iba a desayunar y luego se reunía con sus amigos para platicar. Así pasaban los minutos, horas, días y las preguntas empezaban a llegar: ¿Dónde están mis padres? ¿Cuánto dura este campamento? ¿Ha pasado mucho tiempo o poco? ¿Ahora esta es mi nueva vida?

Conforme pasaban los días Makko empezaba a sentir más esa angustía de encontrar una respuesta a estas preguntas, a pesar de que sus padres no le ponían atención y ni siquiera estaba segura si la querían o no, no podía dejar de pensar en esas preguntas que cada día la hacían sentirse más... más ansiosa.

Cada vez hablaba menos, esas preguntas la empezaban a atormentar más, Takeshi y NYK se empezaban a preocupar, las citas a la oficina eran más frecuentes y para Makko cada segundo era una eternidad al punto de sentir que empezaba a actuar inconscientemente. Cada que alguien le hablaba era incapaz de dar una respuesta clara, incluso su mirada cambio a una que pareciera que estaba asustada todo el tiempo. Cuando al fin pudo hacerle una pregunta a sus amigos esta sería su peor elección, sería lo que detonaría todo un problema tanto para ella como para el resto de las personas en el lugar.

Esta se atrevió a preguntar finalmente "¿Dónde estamos?". Para su desgracia no era lo que ella siempre había pensado que era: un campamento. Takeshi le respondió que no era eso, era un hospital psiquiátrico, el estaba ahí por depresión pero poco a poco se le fue curando y NYK tenía trastorno de múltiple personalidad. No, Makko no estaba enferma, al menos eso pensaba ella, Akari y ella seguramente entraron ahí por error. Lo peor fueron las siguientes palabras de Nattsu, si, ahora estaba en sus momentos de Nattsu, le dijo que Akari no existía, que tal vez tenía una especie de "esquizofrenia"

Makko se negó a creerlo, eso no era posible, Akari era basatante real, empezó  gritar cosas, y no pudo controlar sus emociones e intentó golpear a Takeshi. Nattsu, se interpuso, le devolvió el golpe a Makko y la empujó, para después empezar a gritar ella también. Era duro y triste, pero cierto. Akari no existía, era producto de la imaginación de Makko.

Al notar esto Makko empezó una pelea con Nattsu, Takeshi trató de impedirlo, pero se dió cuenta que ya era tarde cuando vió los ojos llenos de ira en Nattsu. Esa no era Nattsu, pero tampoco era Koko. Era la tercera personalidad de NYK, la última, la no vista antes por Makko, desconocida, pero a su vez, era la más peligrosa: Yashino. 

¿Por qué era considerada peligrosa Yashino? La respuesta solo la recuerdan algunos del personal, la licenciada y Takeshi porque el estuvo presente. Yashino hace 2 años después de que Takeshi haya sido molestado por alguien con ataques de ira, NYK se convertiría en Yashino de la rabia que esto le dió y estaría al punto de que después de haber peleado con esta persona la habría dejado inconsciente y casi haberlo 4s3sin4d0. No fue aislada porque esta actitud no se volvió a ver, hasta ahora...

Perdón por la violencia pero no se me ocurrió nada mejor ._.|l| Tal vez me muera por otra semana porque así lo digo yo y fin :> (Me duele la mano, el autoestima y el alma UnU) Yo soy una Hatsune Miku >:D

No estoy enferma, solo quiero jugar!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora