Lo que otros callan

9 1 0
                                    


Perspectiva de Takeshi

Y- y- yo, esto, porque sucedió? Acaso pude haber evitado que se llevaran a mi amiga? Porque..., siento que yo tengo la culpa de esto... Tal vez si hubiera ido más rápido con el personal, podría haber evitado que Makko tuviera ese destino, ahora ya ni siquiera sé si esta bien o no, era de las únicas amigas que había tenido, y ahora se ha ido. Me siento tan culpable, me dicen que no es mi culpa pero, se siente horrible cuando pienso en los hechos ocurridos. 

Siempre traté de proteger a NYK, y después de conocer a Makko, también la quise proteger. Siempre traté de mostrarles a ambas una sonrisa, a pesar de que yo tampoco estoy bien mentalmente. Gracias a los tratamientos de ansiedad que he recibido no he tenido mayor problema, y todo eso, siento que fue en vano... Makko, ahora está sola y no se si algún día la vuelva a ver y a la pobre NYK se la llevaron a emergencias porque us heridas.

No pude proteger a ninguna de las dos...de nuevo...

.

Takeshi solía tener dos hermanas, una mayor y una menor, vivían en armonía con sus padres, pero llego el día en que se divorciaron, la madre se quedó con la custodia de los tres y al poco tiempo se consiguió un novio, pero no conocía las verdaderas intenciones en aquel entonces. Siempre casualmente estaba intentando complacer a Takeshi, a Tamiko y Tsukiko las ignoraba, es decir, dejaba a la izquierda a sus hermanas. Su madre sin saberlo había llevado a sus hijas y a ella misma a la boca del lobo. Resultaba que aquel hombre con el que quería hacer su vida no soportaba a las mujeres y tenía un historial terrible sobre sus trato hacia ellas. Takeshi al enterarse de esto procuró protegerlas, pasaba más tiempo con ellas y cuando el señor lo invitaba a algo siempre trató de negarse. La tragedia que le provocaría su trauma y enfermedad mental no se pudo evitar.

.

Perspectiva de NYK

Ya es muy tarde, no? No pude controlar a Yashino otra vez, y ahora no solo me hice daño, también se lo hice a mi mejor amiga... A veces me pregunto, si es lo correcto que alguien como yo, siga respirando en este plano terrenal. Trato de pensar que es culpa de mi enfermedad pero, simplemente eso no me ayuda mucho. Afortunadamente no es mortal mi herida pero se han llevado a Makko, he estado aquí bastante tiempo y por mi experiencia puedo decir que ya nunca la volveremos a ver.

PORQUE NO ME LLEVARON A MÍ TAMBIÉN? ACASO NO SE DAN CUENTA DE QUE SOY UN PELIGRO PARA TODOS LOS QUE SE ENCUENTREN CERCA DE MÍ? YA NO LO SOPORTO, POR QUÉ, POR QUÉ LA VIDA SIEMPRE TIENE QUE SER TAN INJUSTA PARA AQUELLOS QUE NO LO MERECEN, AQUELLAS PERSONAS QUE SIEMPRE SON JUZGADAS CUANDO EN REALIDAD, LA CULPA ES DE ALGUIEN MÁS Y ESE ALGUIEN SIEMPRE TIENE QUE SER LIBRE?

Perspectiva de .k..r.

Quizás, pude haberla prevenido. Quizás, yo soy la única culpable. Makko, te conozco desde hace años, tu no habrías hecho esto si no fuera por mí verdad? Tal vez, no, seguramente ni siquiera habrías conocido este lugar. Yo soy la causante de esto, si nunca nos hubieramos conocido, estarías mucho mejor. No eres tú, todo lo provoqué yo, tal vez si no me hubiera ido... Espero que si algún día te vuelva a ver, tenga la fuerza para decirte cuanto lo siento.

Gracias a mí ahora tus amigos se culpan a sí mismos, no debí quedrme parada viéndolo todo pero, simplemente no pude moverme, el shock me paralizó. No quiero que nada te pase. Espero que te cuiden mejor de lo que yo lo hice, ya no podré seguir aquí después de romper una promesa. Es la ley divina, no puedo hacer nada contra ella... Makko, en serio perdóname, te hice un juramento, y lo rompí por completo... 

Yo soy, la única culpable de todo esto...

Nada más quería decir que a esta historia le quedan como 2 o 3 capítulos más porque no me queda más cordura. 

Naaaah que digo, yo no he perdido la cordura

Cállate

No tú cállate

Shhhhhh

Loca

Óyeme yo que?

so

rra

eres

tu mamá

pipipipipiii

AJAJAJAJAJAKJHIWALKSXCNKW

I always come back *desaparece*

*desaparece x2*

No estoy enferma, solo quiero jugar!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora