— Tienes que ser una jodida broma, Lee Jun Hyuk.
— No lo es bonita, lo siento mucho. Sabes que te amo, pero no podemos estar juntos, una relación a distancia no funcionaría. Aparte, Lu Si Cheng regresará a China, no vas a estar sola allí.
'Sola' era la palabra que más se repetía en mi mente, saber que a diferencia de mi hermano, yo no planeaba estar en su equipo. Sabía que mis padres estarían allí en ZGDX, ya conocía perfectamente a mis padres.
— No estaré en el mismo equipo que Lu Si Cheng, no.
Fue lo único que dije para irme de allí camino hacia el aeropuerto, mi vuelo era pronto.
Había pasado un tiempo ya desde que regrese a China, pertenecía a YQCB, un equipo que ya había sido eliminado de la temporada de primavera actual. Estaba en el estadio, esperando para ver la partida de mi hermano contra CK. Cuando la cámara enfoco tipo 'cam kiss' a mí y a dos chicas que estaban al lado mío, una bajita pelo medio rojizo y una chica alta pelo negro, ambas muy apuestas.
Vi a las chicas de mi lado saludar a la cámara y enfoqué mi mirada en el capitán de CK, tenía una mirada de soprendido, hasta que se dió cuenta que alguien lo miraba fijamente, chocamos mirada. 'Él es apuesto' me dije a mi misma mentalmente, pero mi ex lo es más.
El comienzo de las prohibiciones empezó, ZGDX prohibió a Yamakaze, Miketsu y Satori, mientras que CK optó por prohibir a Enma, Aobouzu y Kosode-no.
Había sido algo interesante, pero me di cuenta que el capitán de CK estaba muy distraído, cómo se llamaba? Ah sí, Jian Yang.
La primera partida pasó, ZGDX obteniendo la primera victoria, decidí ir al baño, pues necesitaba ver que no se me notaran ojeras porqué no he dormido bien los últimos días. Hasta que vi que el capitán de CK estaba hablando con la chica peli rojizo que estaba sentada al lado mío antes. Me acerqué un poco para escuchar la conversación, me estaba dando curiosidad saber de qué se conocían.
— ¿Verte?
— Te vi hace rato, pensé que irías al baño, por eso te esperé.
— ¿Qué quieres?
— Nada, solo quería preguntarte como estabas.
— Bien.
— Sigues enojada conmigo, no es que no quería llamarte, cuando entrenamos el entrenador nos quita los teléfonos.
Allí me aburrí, con escuchar solo esas partes de la conversación me di cuenta que eran ex's. Solo me limité a ir al baño a retocarme para después volver a mi asiento, esperando para ver la segunda ronda. Unos minutos después de mí volvió la chica y vi al capitán de CK volver, parecía algo molesto. Pues, lo más o menos entendía, habían arruinado su relación porque él decidió ser profesional. Me di cuenta de eso por la forma en la que él trataba de explicarle las cosas, si algo aprendi de Jun Hyuk es el ser muy observadora.
ESTÁS LEYENDO
You're The One - Hierophant, Jian Yang.
Fanfiction- ¿Amor? No diría que lo de nosotros es amor, es más un apego desorganizado. - A la mierda eso, te necesito a mi lado.