01

491 34 0
                                    

Un mes, un jodido mes ya había pasado, estaba en mi pc mejorando con Enenra, soy buena de por sí manejandola, pero necesito ser mejor. Estaba practicando mientras hacia stream, obtuve la victoria enseguida pues me toco con gente que no sabía jugar bien. Pero los comentarios eran de chicos en el juego diciéndome 'Hacker' 'Es imposible que una mujer nos haya ganado, eso es trampa.'
Estaba fastidiada, a lo que decidí finalmente hablar.

- Los hombres con mascunilidad fragil necesitan aprender que estan en el siglo XXI, ya no es como en los siglos anteriores, las mujeres ahora pueden hacer lo mismo que los hombres e incluso mejor que ellos. Parecen patéticos acusandome de hacer trampa solo porqué les gané. Acepten la derrota de una maldita vez y no me fastidien tratando de insultarme, porque en lugar de afectarme me aumenta mi ego, que crean que hago trampa solo me hace saber que soy tan buena como para que ellos crean que hago trampa - dije, estaba fastidada ya de ese tipo de comentarios machistas, pero escuché aplausos atrás de mí, ahí me di cuenta que estaban mis compañeros de equipo, me limité a solo saludarlos y seguir concentrándome en el juego.

- Desde que Jia se enteró que va a haber un nuevo ADC en nuestro equipo, no ha parado de entrenar, no deja de jugar ni en su tiempo libre, creo que ya hasta supero su tiempo de stream mensual - escuché la voz del capitán a lo que me limité a asentir, mis horas de stream mensuales eran de 40 horas y ya tenía al rededor de 50, sabiendo que aún faltaba 1 semana para que termine el mes.

- Necesito asegurarme de que el o la, nueva/o no me rebaje en mi juego solo porque soy mujer, el que lo sea no me hace mala en el juego.

Esta vez fue Ai Jia quién hablo.

- En pocas palabras, es muy competitiva, no se como la aguantaron en una relación siendo así de competitiva.

Al Ai Jia terminar de hablar, lo fulmine con la mirada, el también lo hizo. Así era nuestra amistad.

Después de media hora más en stream, decidí finalizarlo y darme un descanso del juego, los chicos habían traído comida, a lo que sonreí, si había algo que amaba aparte de dormir, era comer.

- Has estado mucho mejor en los entrenamientos, incluso más que antes - dijo mi capitán, Lian Sheng -, Pero, la única razón por la qué lo has estado haciendo es porque habra alguien nuevo y eres tan competitiva que no quieres ser humillada por ese alguien.

- Siempre he sido así, Sheng. Por cierto, ya nos vas a decir quién es el nuevo integrante? - pregunté, con curiosidad y esperanzada de que finalmente nos contará.

- Esa persona ha decidido que aún no lo sepas, los demás ya lo saben pero tú no. Algo que te voy a decir es que te vas a sorprender mucho.

¿Qué? ¿Acaso ese nuevo integrante es alguien que conozco? Pero... ¿Quién? Mi círculo social era algo grande y pues, me complicaba memorizar quienes jugaban y quienes no.

Iba a protestar, pero mi teléfono vibro, era Jinyang, nos habíamos vuelto solo algo cercanas, me dijo que si íbamos a una fiesta, a lo que le respondí que sí.

Las horas pasaron y yo ya estaba lista, tenía un vestido rojo, tacones negros, mi pelo estaba algo planchado, me encontraba esperando a Jinyang.

- ¿A dónde tan arreglada, Jia?

Esa voz, era Cheng. Mi hermano mayor.

- Voy a salir con Jinyang, la novia o ex novia de Ai Jia, la verdad ni yo sé que son actualmente - contesté, viendo mi teléfono.

- No tomes mucho - escuche la voz de Cheng, para después desarreglarme un poco el pelo.

- No soy perro, Cheng. Además, soy adulta, puedo decidir cuánto tomar - fue lo último que dije para después subirme al Porsche de Jinyang, ya había llegado.

You're The One - Hierophant, Jian Yang.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora