Unknown.
— Pronto empezará la Liga Nacional, esperemos ser los campeones de este año. — dijo Ai Jia al ver que todos terminamos de comer, pero nego al terminar la frase. — No esperemos, seremos los ganadores de este año.
— ¿Qué dijo? — me preguntó cierto coreano cerca mío.
— Que seremos los ganadores de este año.
— Bueno, pues en eso no mentía Ai Jia. — fue lo único que dijo para luego seguir comiendo
Día siguiente, nuevas travesías. Hoy íbamos a saber en que grupo nos tocaría, si el A o el B, bien tenía algo de nervios, me dan demasiados nervios en solo pensar que estaré en el mismo lugar que Jian Yang, teniendo a Hierophant a mí lado.
— Ai Jia, ¿Jinyang es la anfitriona de hoy, no? — dije, desviando mi mirada hacia donde estaba el equipo de mi hermano, viendo que Jian Yang estaba viendo a Tong Yao.
— Si, mi chica es la anfitriona de hoy.
— Que cursi...
— Ai Jia, comportate, no seas tan molesto. — el capitán hablo.
— La pantalla mostrará el nombre de cada equipo que este para sortear. — expliqué a Hierophant.
Y finalmente, aparecieron los anfitriones de hoy. Me aguante la risa cuando vi a Ai Jia alzar su brazo para saludar a Jinyang.
— ¿Qué haces? Comportate. — dije, para luego dirigir mi mirada al frente y ver que ya estaba por comenzar.
— Hola a todos, soy Xiao Sen, el anfitrión de la ceremonia del sorteo.
— Hola a todos, soy Jinyang. — vi su característica sonrisa. A lo que sonreí levemente.
— La larga espera para la ceremonia del sorteo de La Liga Nacional pronto dara inicio.
— Lian Sheng, déjame subir al escenario, quiero tomarme una foto con mi novia.
— Esta bien.
— Estas son las reglas para la ceremonia del sorteo. Por favor, vean la pantalla gigante. — todos dirigieron su mirada a la pantalla gigante.
— Como podemos ver, de acuerdo a las clasificaciones de Onmyoji arena en 2020. Habrán 4 listados. Primer y segundo lugar estarán en la primera lista. Tercero y sexto lugar estarán en la segunda lista. Séptimo y décimo lugar estarán en la tercera lista.
— Nosotros estamos en esa lista. — le murmuré a Hierophant, escuchando a Jinyang que seguía explicando.
— Onceavo y doceavo lugar estarán en la cuarta lista.
ESTÁS LEYENDO
You're The One - Hierophant, Jian Yang.
Fanfiction- ¿Amor? No diría que lo de nosotros es amor, es más un apego desorganizado. - A la mierda eso, te necesito a mi lado.