05

411 40 8
                                    

No olviden dejar su voto y comentar.

Estuvieron un rato más jugando en esas máquinas, alcé mi mirada y vi al capitán con ¿Tong Yao? Si, esa era Tong Yao.

Al verla sentí un gran sentimiento de arrepentimiento, me estaba liando con su ex, eso hacía que sintieras que perdería su amistad.

Esta pareció no verme hasta que Cheng y Hierophant se acercaron a ella. Me vió por un segundo y volvió su mirada a Cheng.

Te dije que llevaras paraguas. Ahora tuve que venir por ti.

Al ella terminar de hablar, me di cuenta que llevaba dos paraguas.

Siento la espera. Te regalo los peluches. escuché a Hierophant hablar, dándole los peluches y alcé una ceja, enseguida se me vino a la mente el meme de ¿🤨🏳️‍🌈? y no pude evitar reírme mentalmente.

Dice que siente la espera y que te los regala. esta vez fui yo quien hablo, me coloqué en medio de Cheng y Hierophant.

Vi que Tong Yao desvío la mirada al único peluche que saco Cheng, un conejo abrazando una zanahoria. Me preguntaba porque había escogido ese. Cheng pareció notar la mirada de Tong Yao.

¿Qué miras?

Nada.

Toma, para ti sentí mis ojos abrirse de par en par cuando vi que Cheng le estaba poniendo el peluche a Tong Yao.

Creo que alguien esta enamorado. le susurré a Hierophant.

Más bien, creo que dos personas de aquí estan enamoradas. lo escuché hablar y sentí mis mejillas arder, desvíe la mirada rápidamente, eso causo que el capitán nos mirara con curiosidad.

Toma. hablo esta vez Cheng, pasándole un paraguas a Hierophant.

Vamos, me muero de frío.

Al escuchar a Tong Yao hablar e irse del local, todos fuimos detrás, estaba ahora caminando al lado del capitán y de Hierophant.

Es raro el amor. murmuré para mi misma, para que nadie me escuchara, pero habían dos personas que podían entender lo que dije, Hierophant y Cheng.

Define 'raro' al escuchar esa voz me congelé por unos segundos. Iba a responder pero me di cuenta que ya habíamos llegado a la salida.

Tómalo. vi a Cheng darle el paraguas nuevamente, después vi que se quitó su chaqueta y se la colocó a Tong Yao. No pude evitar sonreír, ver a mi hermano enamorado era algo que no podía acostumbrame. No aún. Vamos.

Cheng empezó a caminar con Tong Yao, agarrando el paraguas. Hierophant y el capitán empezaron a hacer lo mismo, pero al ver que no los seguía se voltearon a verme.

¿Qué sucede? preguntó mi capitán.

Vayan ustedes, yo tengo que ir a dejar algunas cosas en la universidad. Volveré más tarde. les dije con una sonrisa, esperando que se fueran.

El capitán asintió pero Hierophant no, en su lugar. Le pasó el paraguas al capitán y volvió a mi lado. Indicándole al capitán que podía retirarse.

Vi al capitán irse a lo que me volteé a mirar a Hierophant al frente mío con una sonrisa.

Te voy a acompañar, como en los viejos tiempos.

You're The One - Hierophant, Jian Yang.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora