— ¿Cómo vas a preferir al helado de fresa en lugar del de oreo?
— Hasta la pregunta ofende, amo el helado de oreo pero el de fresa siempre va a ser mi top.
— Comes mucho, Jia.
— Soy feliz comiendo, tuve ya un problema sobre el no comer, así que ahora como por todo lo que no comí antes.
— Llevas comiendo dos hamburguesas.
— Lo que dije antes.
Estaba ahora en mi habitación, en la cama viendo mi teléfono tranquilamente, al rededor de las 12:00pm
— Todos los hombres son iguales.
Estaba viendo varios comentarios donde decían que las mujeres deberían estar en la cocina en lugar de creerse profesionales en los cyberdeportes.
— Que tu solo hayas conocido hombres idiotas no es culpa de los demás. — esa voz era solamente la de él, no hablaba chino, esa voz estaba hablando en coreano era solo la de él.
— Tú perteneces a los hombres que he conocido, Hierophant. Además, ¿Qué haces en mi habitación?
— Te recuerdo que hoy tenemos la sesión de fotos.
Mierda, lo había olvidado.
— Voy en 5 minutos, ¿ya llegó el carro?
— Si, por eso me mandaron a buscarte.
Sin más, lo vi salir de mi habitación con una sonrisa, aquella sonrisa que tanto me costaba olvidar, aunque en el fondo no quería olvidarla.
Me apresuré en agarrar la mochilas donde tenía mi uniforme y ponerme un poco de labial para bajar.
— Han pasado 3 minutos, Jia.
Siempre hacía eso, controlaba mi tiempo cuando le decía que iba a hacer algo en tal tiempo.
— Ya estoy lista. — dije, apenas terminé de ponerme los zapatos.
Caminé hacia el auto y entré, mi puesto, para mi desgracia, este era al lado de Hierophant. Lo vi sentarse al lado mío cuando yo me puse los auriculares, al verlo que iba a hablar me quité uno.
— Tienes marcas en tu cuello, ¿te diviertes con esa nueva persona en tu vida?
— Ah, es algo complicado. Somos... No lo sé, ni siquiera yo sé que somos.
— ¿Sexo casual?
— Algo así. ¿Quieres escuchar? Es nuestra banda favorita. — dije, ofreciéndole uno de mis auriculares.
Vi que el asintió con una sonrisa y se puso a escuchar, de repente me sentí nuevamente en mi adolescencia, cuando aún era nuevamente su novia, cuando aún éramos felices juntos.
ESTÁS LEYENDO
You're The One - Hierophant, Jian Yang.
Fanfiction- ¿Amor? No diría que lo de nosotros es amor, es más un apego desorganizado. - A la mierda eso, te necesito a mi lado.