Hubo unos minutos de silencio, Tong Yao estaba bebiendo a cada rato el té helado Long Island, el cuál no era para nada un té, era una bebida alcohólica y en cualquier momento se iba a emborrachar.
Vi a Ai Jia escribir algo en su teléfono, lo miré con sospecha y saqué mi teléfono para escribirle.
- 'Si haces algo estúpido, te voy a jalar de las greñas, Ai Jia.'
Ai Jia al ver mi mensaje frunció el ceño y me vió, alzando las manos de forma inocente.
Estaba viendo redes mientras hacia una nueva publicación en mi instagram, no actualizaba hace 2 meses. Un rato después vi a Jian Yang entrar, ¿Qué hacía el aquí?
Fruncí mi ceño y miré mal a Ai Jia, yéndose con Jinyang a la mesa de al lado. Tong Yao ya estaba un poco borracha y ya casi había acabado con su bebida, al Jian Yang verme, se sentó del otro lado de Tong Yao.
- Yao, deja de beber. - dijo Jian Yang intentando quitarla bebida a lo que Tong Yao fue más rápida y la movió evitando que se la quitara.
- Vete.
- Vamos a lavarte la cara, y a tomar aire.
- No estoy en vivo ni compitiendo. ¿Para qué lavarme la cara? ¿Quién eres?
Escuchar a Yao hablarle así a Jian Yang me dió algo de risa, aparte de que Yao tenía las mejillas rojas por beber.
- ¿Para qué le avisaste a Lu Si Cheng? Ya esta Jian Yang. Tal vez se reconcilien esta noche. - escuché la voz de Ai Jia, a lo que enseguida me di cuenta que Jinyang ya le había avisado a mi hermano. Me limité a sonreír.
- ¿Cómo que reconciliarse? Un hombre que miente y engaña no merece estar con mi mejor amiga.
- Fue un malentendido, Yang siempre ha estado enamorado de ella.
- No vengas con excusas, a Tong Yao ya no le gusta Jian Yang.
- Entonces, ¿Por qué vino a jugar profesionalmente?
- Eso no tiene nada que ver con los hombres.- esta vez fui yo quien hablo, interrumpiendo la 'discusion' entre Ai Jia y Jinyang. - Gracias por haberle avisado a mi hermano, Jinyang.
Fue lo único que dije, para ir al baño, no soy fan de este tipo de lugares y cuando hay 'discusiones' solo me quita más el interés así que me fui de allí, con mi gran excusa del baño. Saqué mi teléfono mientras estaba apoyada en el mesón de este. Viendo redes y me llego un mensaje de Lee Jun Hyuk.
'Ya vienes o vas a demorar más?'
Vi la hora, eran las 11pm a lo que decidí responderle.
'Es muy temprano, las fiestas nunca acaban a esta hora.'
Me límite a responderle para después salir del baño y toparme con una escena algo curiosa, mi hermano agarrando de la muñeca a Tong Yao para irse y Jian Yang agarrandola de la mano para que Lu Si Cheng no se la lleve.
Saqué mi teléfono disimuladamente y le tome una foto a esos 3 para después pasársela a Lu Yue, con un mensaje que decía.
'Ves, te dije que Lu Si Cheng estaba raro con Tong Yao.'
Lo volví a guardar para después volver a mi lugar, recogiendo mis cosas para irme.
- Yo la llevaré.
Esa fue la voz de Jian Yang, mirando mal a Cheng, me quedé en mi asiento solo para observar, chisme es chisme.
- Soy el capitán del equipo. Es mi deber llevarla de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
You're The One - Hierophant, Jian Yang.
Fanfiction- ¿Amor? No diría que lo de nosotros es amor, es más un apego desorganizado. - A la mierda eso, te necesito a mi lado.