Nota de Autora: Recomendación de canciones para disfrutar de mejor manera esta fanfic
PD: Cada canción fue pensada para esta fanficInsertar canción: Lush Life - Zara Larson
Insertar canción: American Idiot -Green Day
Negritas: Dialogos
Cursiva: Pensamientos
Normal: Acciones y narración
Narrador ominicente
Terminé de estacionar mi auto/camioneta. Como siempre, la dejé en la calle; este pueblo es tan tranquilo que es raro que existan robos o crímenes por aquí. Tomé mi teléfono y le marqué a Moon para avisarle que ya había llegado y preguntarle si podía dejarme la puerta abierta. Abrí la cajuela y saqué la leche y el cereal que compré. Espero que le guste el nuevo cereal que compré, pensó ___(Tn).
Mientras ___(Tn) caminaba hacia la casa, observaba cómo todo en su vida tenía un orden. Las mismas personas seguían ahí, el viento soplaba con esa brisa fría característica de Inglaterra. ___(Tn) siempre fue una chica curiosa, buscando el porqué de las cosas desde que tenía memoria.
Sus pensamientos se vieron interrumpidos por el sonido de su teléfono, sacándola de su pequeña reflexión.
Llamada perdida de Moon (2)
___(Tn) observó las llamadas perdidas y le devolvió la llamada a Moon.
—Hola, Moon.
—Hola, ¿todo bien? Te estoy mirando desde la ventana y te ves rara.
—Sí, no es nada, solo estaba pensando en unas cosas tontas, jejeje.
—Bueno, si tú lo dices... Dame dos minutos y bajo para ayudarte a bajar lo que compraste en el súper.
—Oki.
Fin de la llamada
___(Tn) terminó la llamada y revisó si había dejado algo olvidado en el auto/camioneta, como su bolso o su chamarra. Se dio cuenta de que había dejado las llaves dentro. ¿Qué tan despistada puedo ser?, pensó internamente.
Moon interrumpió su nota mental.
—¿En serio olvidaste tus llaves adentro? —preguntó Moon.
—Ay, es que con tantas cosas que traía se me fue, jejeje. —respondió ___(Tn) con las bolsas de las compras en las manos.
—¿Me echas una manita con las otras bolsas? —dijo ___(Tn), cargando dos en cada mano.
—Claro, deja que te ayudo. —contestó Moon, tomando el bolso de ___(Tn) junto con lo que quedaba en la cajuela.
Las chicas entraron a la casa de ___(Tn).
—Oye, ¿qué tanto compraste? Están algo pesadas las bolsas. —dijo Moon.
—Compré un poco de helado y alguna que otra cosa que vi... bueno, en su mayoría es botana, ¿okay? —respondió ___(Tn).
—Tú nunca cambias, jajajaja.
Entraron a la casa y dejaron las cosas en el antecomedor, comenzando a organizar y guardar las compras. Aunque ___(Tn) no tenía muchas ganas de ordenar, sabía que si no lo hacía en ese momento, le daría más pereza después.
Moon abrió el refrigerador en busca de algo de tomar.
—Oyeee, ¿no había un par de cervezas o algo? —dijo ___(Tn), tomando los jugos que Moon había dejado fuera.
ESTÁS LEYENDO
-Stockolm Syndrome- One Direction
Fanfiction- Sindorme de Estocolmo El síndrome de Estocolmo es un fenómeno psicológico en el que una persona que ha sido víctima de un secuestro o toma de rehenes desarrolla sentimientos de simpatía, empatía o incluso afecto hacia sus captores. Este fenómeno s...