Nota de Autora: Recomendación de canciones para disfrutar de mejor manera esta fanfic
PD: Cada canción fue pensada para esta fanficInsertar canción: Play with Fire - Sam Tinnesz & Yach Money
Insertar canción: Blood // Water - Grandson
Negritas: Dialogos
Cursiva: Pensamientos
Normal: Acciones y narración
Narrador Omnicente
Liam miraba el teléfono de Tn __, sus pensamientos girando en torno a la revelación de que todos en la casa habían visto antes a aquella chica. Pero lo que más le sorprendía era que Niall lo hubiera descubierto antes que nadie. ¿Quién lo hubiera dicho?, pensó con una leve sonrisa torcida. Sin embargo, su interés por ella no hacía más que aumentar. Había algo en Tn __ que lo inquietaba, una sensación que no lograba sacarse de la cabeza. Llámenme loco o egoísta, se dijo, pero cuando algo se me mete en la cabeza, es difícil que salga.
Una notificación en el teléfono de Tn __ interrumpió sus pensamientos. El mensaje de Google era claro: alguien había intentado acceder a su cuenta de correo desde esta misma ubicación. La rabia de Liam se encendió al instante, y su mandíbula se tensó mientras tomaba una respiración profunda para calmarse. ¿Es que acaso mis palabras no fueron suficientes para que esta muñequita no hiciera algo tan estúpido? pensó con frustración. Al parecer, necesitaba recordarle de una forma más clara las consecuencias de su rebeldía.
Mientras tanto, Zayn estaba al otro lado de la ciudad, sumergiéndose en los barrios más peligrosos de Londres en busca de información sobre Tn __. Había recibido instrucciones precisas de Liam para averiguar todo lo posible sobre ella: quién era, dónde vivía, quiénes eran sus padres. Con un suspiro, Zayn aceleró su motocicleta, sintiéndose libre mientras aumentaba la velocidad, el viento despejando cualquier duda de su mente. Estaba en su elemento, recorriendo las calles como un fantasma en la oscuridad, moviéndose entre sombras y secretos.
Dentro de la casa, Tn __ seguía deambulando después de su encuentro con Niall, aún perdida en pensamientos de escape. Al acercarse a la entrada, sus ojos se posaron en la puerta principal, que estaba apenas entreabierta. ¿Qué tan probable sería que corra hasta la puerta y salga de aquí?, pensó, sus esperanzas encendiéndose ante la posibilidad de libertad.
Sin pensarlo más, corrió hacia la puerta. Su corazón latía a toda velocidad, y su mente solo podía enfocarse en un solo objetivo: salir. Pero justo cuando llegó, la puerta se cerró automáticamente, el mecanismo bloqueándola antes de que pudiera abrirla por completo. Frustrada, golpeó la puerta con las palmas, suplicando en voz baja.
—Por favor... vamos, abre... por favor, —murmuró entre lágrimas, sintiendo cómo sus piernas comenzaban a flaquear al ver cómo la última esperanza de libertad se desvanecía frente a sus ojos.
De pronto, una voz conocida rompió el silencio detrás de ella.
—Tú de nuevo, —dijo Harry, apareciendo detrás de ella con una sonrisa irónica—. Al parecer, no entiendes.
Antes de que Tn __ pudiera reaccionar, Harry la cargó, sujetándola con fuerza.
—Oye, bájame. Puedo caminar sola, —protestó ella, intentando soltarse de su agarre.
Harry rió, sin aflojar el agarre.
—Lo siento, gatita. Si te dejaba ahí, lo más seguro es que Louis o alguien más te hubiera descubierto, —dijo con una sonrisa—. Y créeme, es mejor que no sea así. Pero pensándolo bien, esto solo hace que me debas más favores, —añadió con un tono insinuante—. Y yo, encantado de seguir acumulándolos, ¿y tú?
ESTÁS LEYENDO
-Stockolm Syndrome- One Direction
Fanfiction- Sindorme de Estocolmo El síndrome de Estocolmo es un fenómeno psicológico en el que una persona que ha sido víctima de un secuestro o toma de rehenes desarrolla sentimientos de simpatía, empatía o incluso afecto hacia sus captores. Este fenómeno s...